Compras Abril 2017

A mi me huelen como la crema LEA Profesional :sunglasses:

2 Me gusta

Ya me contarás, verás que buenos apurados compañero.

Es una maravilla, pero me he pasado al lado del hierro :smile: :smile: :smile: :smile:

Disfrútala mucho amigo. :+1:

1 me gusta

Gracias por los consejos de todos…

Al final creo que la cosa va a ser:

  1. dejarle elegir jabón (de los normales, no de mis experimentos).
  2. espumar en cuenco, posiblemente con la EJ sintética.
  3. y creo que le voy a dejar para este primer afeitado la EJ y una Voskhod o una Astra.

Luego pruebo yo la maquinilla esta…y según la vea se la dejo para que sea autónomo…con la brocha que elija y el jabón…

Lo de la navaja, aunque ya ha hecho probaturas con una shavette sin cuchilla…de momento vamos a dejarlo…pero no mucho :wink:

9 Me gusta

100 Cuchillas Gillette, después de un mes y pico :imp: directamente desde Pakistán.

Si resultan ser las favoritas de alguien, que me lo comente sin ningún problema. Saludos chavales.

15 Me gusta

Bueno, dicho y hecho.

Le he dejado a oler varios jabones/cremas para su estreno y aunque tampoco tengo el arsenal de muchos, ni le he sometido ni a mis experimentos ni a algunos otros que me van de bien como Arkos, LEA, etc…

Los finalistas han sido:

Taylor of Old Bond Street Eton College.
Alvarez Gomez.
Eufros Tabaco.
Proraso eucalipto y menta.
Tabac.

Pero el elegido ha sido:

Omega eucalipto.

Aunque ha estado dudando con el Eufros hasta el último momento…no he querido influir, pero para mí no hay color :wink:

Mañana le llevo al pueblo y vuelvo para casa, pero en Jueves Santo creo que ya tenemos convencida a la madre de que toca empezar a afeitarse.

P.D. Me queda que elija el after…aunque en el pueblo creo que sólo tengo La Toja y creo que le irá bien y no me apetece llevar más cosas…y por cierto, viendo la foto de Afeitados del 20 al 26 de Marzo de 2017 creo que justo ese jabón lo debo tener allí…así que otra cosa menos que llevar…

16 Me gusta

Se han visto Objetos Voladores No Identificados

Pues cuando creía que no me iban a regalar nada afeiteril … El OVNI

32 Me gusta

Justo te iba a proponer la cuchilla Astra verde para el bautizo afeitaril, aunque me parece mejor las Polsiver para esa primera pelusilla estas ya mo se encuentran. Ya nos contarás.

pues buen regalo te ha caido fernan

1 me gusta

Ya verás que aroma …

1 me gusta

Que bonito tiene que ser ese momento. Yo me tendré que esperar a mis nietos jejejejeje. Mi herencia será una Merkur Progress.

Si, entre esto y la Tacita que me he autoregalado debería valer pero …
Una navaja y algún jabón nunca vienen mal

Ya tardabas en tenerlo, solo te falta el aftershave de brummel para ser todo un hombre.

1 me gusta

bueno y el asentador de proyet,llevas buena semana

1 me gusta

Tienes razón, se me ha pasado el asentador, como no ha llegado no he contado con él.
Va a tardar un poco, me comentó Rafa que para evitar el jaleo de Semana Santa me lo manda después, me parece buena opción.

La bueno se hace esperar

1 me gusta

Y el asentador de Proyet también…Una buena semana amigo.

1 me gusta

Como te cuidas Fernan!!!

1 me gusta

Y si no lo hago yo quien lo va a hacer?
Mi mujer?
Ni una barrita de Lea

2 Me gusta

Joder, a mi me debio tocar el tonto…

No olia absolutamente a nada.

El mío olía (y huele) muy bien. Más en seco que en espuma, pero es un aroma muy elegante. Y eso que yo soy de narizota poco sensible … :nose: