Compras Abril 2017

Yo tuve uno que olía muy bien, pero muy muy tenue, similar en potencia de aroma al Edwin Jagger Sándalo

Un jabon muy bueno y que no se acaba nunca (triple prensado).
El aroma es a enebro (Gin & Tonic de los buenos).
Te va a dar unos afeitados cojonudos.
Enhorabuena y disfrutalo.

3 Me gusta

Tengo la crema y me parece cojonuda, densa y protectora.
Y la jabonera superbonita, también he leído que es mala para espumar, a mi me gusta.
Y el aroma me gusta mucho

2 Me gusta

A mi la crema me daba picores en los labios y mejillas…El jabón es otro cantar, déjalo en remojo en agua tibia, pásalo por la cara como si fuese un stick y carga un poco la brocha… Verás que pasote.

Ah, no te olvides de echarte un chorreton de AS brummel.

3 Me gusta

Como dice @bertocruz, dejalo en remojo.
Ese jabon es un gran tapado, yo lo tengo en Coruña, y lo suelo usar cuando voy de vacas, desliza muy bien.
Como after, yo te recomendaria un buen Gin&Tonic entre pecho y espalda, y quedas como Dios, :innocent::joy::yum:.
Un saludo.

6 Me gusta

Totalmente cierto, el olor es calcado.

1 me gusta

Recién llegadas

Thater Fünf TSN LE FAN

Destila lujo absoluto. En principio y al tacto, se ve firme de tronco, puntas muy suaves y más blancas que su hermana bulb.

WSP HMW


No dudo de la calidad del pelo, pero él mango y para él precio que tiene esta brocha, se ve muy pobre, estrecho y con escaso pulido.
Me consta que generando espuma es un campeón este pelo, él mango es solo para sujetar él pelo jeje.

Iré informando

32 Me gusta

Joer Alberto, esto es un no parar
A disfrutarlas :beers:

Vaya par de brochas compañero.

1 me gusta

Bonitas brochas, si no te acaba de hacer esa WSP, te la adoptaría encantado :joy:

3 Me gusta

Zara Night III parfum.

De entrada en papel no me convencía en absoluto. Luego en piel evoluciona y deja un aroma de fondo que me encanta. Por 13€ es muy buena para mi gusto.

16 Me gusta

Venga… Va… por ese Precio a "Futuribles ".

Y es Perfume !!!

Muchas Gracias.

1 me gusta

Que fijación tiene?

Habrá que olerlo XD

1 me gusta

Unas muestras de unas marcas que me llaman mucho la atención. Es una perfumeria que encontré por Internet están en Polonia y el envío muy muy rapido, y la atención de diez.

Zoologist:
Panda
Hummingbird
Macaque
New Beaver

Imaginary Authors
Bull’s Blood ( Se supone que lleva auténtica sangre de toro, si follas lo mismo que los toreros, me compró un palé (Posible conjunta))

Por si alguno quiere echar un vistazo:

http://www.lulua.pl/

19 Me gusta

Ya llegó:

Huele muy bien.

Problema de las latas pintadas:

Envío muy rápido de Yourshaving. Un placer

27 Me gusta

Llevo 3 horas y de momento la noto completamente. Veremos el paso de la tarde.

A lo mejor no te gusta porque no se parece al IdP jejeje.

1 me gusta

Leches!!! de las muestras que me pasaste, según aromas, acertaste 4 de 4 :joy:
Lo que no se, es si me las pasaste porque ya no te gustaban o porque te gustaban :joy:

1 me gusta

Porque me gustaban y además, de mis aromas favoritos.

1 me gusta