Compras Abril 2017

Entonces, coincidimos en gustos aromáticos​:grin::+1:

1 me gusta

Recién llegados, después de una semana perdidos en el limbo de Correos. Según ellos habían pasado por casa y no me cogieron en ella. Eso sería tan cierto como que no dejaron aviso ninguno y menos mal que era un certificado, si no ya me contarás. En mi zona es tremendo el nivel de incompetencia de esta gente. No discuto que en otros sitios funcionen mejor, pero aquí en Asturias es terrible.

Examinados los aromas… sin sorpresas con el Dama de Noche, que ya conocía. Delicioso. El Fougére lo he encontrado que tiene una nota balsámica ciertamente acentuada que dicen las narices más entendidas que la mía que es la menta. Pues posiblemente. El caso es que en principio ni me ilusionó ni me decepcionó, ni todo lo contrario. Es agradable, pero no me ha emocionado. Luego al espumarlo sí me ha parecido que me acabará gustando.

El Lima-Especias… decepción. Me ha olido demasiado a alcanfor. Lo quería como posible candidato a mentolado veraniego pero queda descartado.

Brisa de Oriente… delicioso. Lo veo “primo” del Kasbah y el Gea, aunque más avainillado que el Kasbah y más especiado que el Gea. Desde luego que cuando se me acabe el Kasbah, ya sé cual pedir en su lugar.

35 Me gusta

Pasaba por un Zara con la familia. Y por el precio que tiene y los comentarios que he leído en el foro no tenía más remedio que comprarlo.

25 Me gusta

Tanto como decir “en Asturias…”. Pues donde yo vivo va bastante bien, será la ventaja de vivir en pueblo :wink:

Razón llevas. Concretamos entonces que en Gijón, y en concreto los carteros dependientes de la central en la plaza del 6 de Agosto, algunos de los cuales no hacen su trabajo como debieran.

1 me gusta

Ya los pondremos a parir cuando hagamos alguna quedada :sweat_smile:

2 Me gusta

No se si darte las gracias ;), ya contaras que tal… seguramente me anime a encargar alguna muestra.

1 me gusta

Nueva compra la verdad que cuando voy a la cuchillería me tengo que atar las manos.

Esta navaja es de acero c135 un acero del que soy un enamorado, se que tiene detractores, pero quizás por que no han tenido suerte o hablan de el de oreja a oreja, thiers issard es una de las pocas marcas que lo trabajan ya que es un acero complicado de templar, pero bueno al rollo afeita como los dioses y me vino afilada de fabrica, no puedo decir nada mas por que solo me he afeitado una vez con ella, ya hare una revisión por que creo que precio medida esta muy bien.

el precio 150€ en Dagueria Utset en Badalona centro

47 Me gusta

Buenas… que modelo es? Cuanto hace de ancho?
Gracias.

Lo que he catado es una pasada. De verdad recuerda a ese toque animal, la de Panda es tan fuerte que es que la salida marea. Una pasada y la tienda un 10

1 me gusta

El 28 de Mayo tengo Comunión :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola Samuelin disculpa que no puse medida es una 7/8 y hace 23,6mm, las cachas son de plástico de calidad y viene con la funda de polipiel, como modelo no pone nada, si que lleva el sello de Carbonsong c135 Steel (tipo de acero)

7 Me gusta

Gel de Aloe Vera 6,25 en el CI. Para usar como after, se absorbe en un periquete. Saludos chavales.

15 Me gusta

Alguna vez he mirado su escaparate y una entré.
Me tiró Muy “patrás” , hará un par de años o tres, que tenía varias navajas TI en el escaparate AL SOL !!!.
Incluso había 2 con cachas de Cuerno y alguna de madera con incrustaciones.
Insisto: al Sol.

El Precio me parecía (etiqueta) entre ajustado y bueno… Pero Nunca compraría una Navaja, o un Reloj, que ha estado en un Escaparate al Sol o bajo las luces halógenas.
Igual estoy equivocado con esa idea mía…

Por cierto, en aquella época no tenía previsto Iniciarme en las Navajas pero me “picaba el gusanillo”.

Hará 3 semanas pasé y crucé para mirar el escaparate y tenía solamente 2…

Felicidades por tu compra y espero la disfrutes muuuucho tiempo.

Un Saludo

5 Me gusta

Huele que alimenta. Que es un jabonazo y da una de las mejores espumas del mercado, ya lo se sin probarlo. Y si encima esta 4.3 es mejor aún…

27 Me gusta

Recién llegado:

Barrister and Mann Rhapsody, del que ya hay revisión hecha, un floral-cítrico.

Barrister and Mann Soapmakers of Awesometown, huele de PM, como a chuche estilo Dapper Doc’s pero son diferentes. @racogon lo definirá mejor :sweat_smile:

Stirling Executive Man post shave balm, para acompañar a mi Wickham 1912 favorito, el Irish Fern.

25 Me gusta

Hoy es el día Barrister jeje.
Junto a ellos, Sapone di Paolo Agrume y Stirling Baker Street

27 Me gusta

Comprado al compañero @Javinho y enviado desde Canarias.
Ningún problema con Correos y recibido incluso antes de lo previsto.
Javier, gracias por todo.

19 Me gusta

Unos sticks de GAL de un intercambio con @Delencord

26 Me gusta

Y una compra realizada al compañero @egutiabe

28 Me gusta