Compras Abril 2017

Ya se quienes habéis dejado sin stock los barrister… así uno llega siempre tarde a todo

Jabonazo Andrés!

1 me gusta

Gracias a ti por tu compra Andrés. Un abrazo.

1 me gusta

Que tal huele ese Soapmakers Alberto?? Literalmente voló y no lo han repuesto. Esperando estoy por el mío.

1 me gusta

Yo ando igual

1 me gusta

Parece que hoy han llegado los paquetes de maggard

29 Me gusta

Pues es un Floral cítrico elegante y fino, en la línea de un Arlington por tener una referencia. Ojo, no es el mismo aroma!! Pero va en esa línea…, típicamente británica, no hay aquí potencia tipo Barrister.

Según Barrister lleva maracuya, Lavanda, Sándalo, cítricos e Ylang Ylang… Afrutado y cítrico.
Edición especial para el día de los Inocentes en Usa.

4 Me gusta

Que bien suena eso. Gracias Alberto!

Pues si, hoy es el día Maggard!

El Petrichor me ha encantado así en seco. El diseño me encanta.
El Baker Street igualmente huele que alimenta. Es verdad que guarda bastante parecido con el aroma del Portus Cale, sin ser igual.
El Ocean Grove, tenía ganas de probar la última fórmula de Catie’s, la Luxury. En el aroma he acertado, me encanta, fresco y rico para el calor que llega.

30 Me gusta

Que dirías que huele el petrichor? No he llegado a tiempo para comprarlos, q ver si lo reponen

Pues como su descripción indica, a la tierra mojada después de llover en una zona concreta, supongo que de donde sea Will. Huele muy bien.

2 Me gusta

Como olor a tierra mojada es de los que más te gustan o tienes otras preferencias?

A ver que te parece el Sapone. Yo tengo el de naranja y es muy bueno.

1 me gusta

Hay otro jabón que huele casi exacto, y es Racing British Green de DeLuxe, este lleva Vetiver, cítricos, rosa, cuero etc.
El Petrichor se le asemeja bastante, aunque como dice JF es más terroso, más seco, y si…, cerrando los ojos… Es tierra mojada, bosque húmedo después de llover…, riquísimo

6 Me gusta

Ríquisimo el Tabula Rasa. Disfruté de una muestras y lo tengo entre los futuribles. A ver qué te parece.

1 me gusta

Así en seco me huele a lima, pero poco ácida, supongo será el aroma de la albahaca que matiza al cítrico…

1 me gusta

Me has convencido a ver si lo reponen

1 me gusta

Recién llegado
El olor no me ha enamorado en seco, a ver mañana en el afeitado. Quizás tenía muchas expectativas gracias a @racogon jejejejej

Edito: Cuanto más lo huelo más me gusta jejejejeje

31 Me gusta

Se parece al Summer Storm?

Ese no lo he probado!

1 me gusta