Compras Abril 2017

Albertooooo. Paraaaaa ya

Ese me encanta, y estoy seguro que lo disfrutarás.
Ya nos contarás Javi

1 me gusta

Buena compra has hecho. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buenas tardes

Hoy me ha llegado la prima cobriza de la Baili con una curiosa presentación en cajita de viaje :hugs:

Igualmente bonita, bien hecha y contundente en peso !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

@Darkcabrio, esta es aún más barata !!! :joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal::sunglasses::beers::tada::tada::tada:

38 Me gusta

Cada vez que abro la lata me gusta más

1 me gusta

Mañana te cuento jejejeje.

1 me gusta

Y contarás Alejandro, que esa me interesa:+1:

1 me gusta

Ea , con esa y la gillettes ya tienes de sobra para un monton de afeitados jejeje…pobre MIRLO ahí solita y abandonada :smiling_imp:

1 me gusta

2 Me gusta

Pues es el mismo cabezal que la otra Baili, así que ya te lo digo, magnífica y suave, muyyy suave :sunglasses::metal::metal::metal:

1 me gusta

Eso si que si, pienso seguir ahí dndole a pico y pala :innocent:

Parece el cabezal de una Tech ¿no?

1 me gusta

Pedro, no te interesa pillar la mirlo de paquete?? Por que ya esta en venta la mecanizada por ejemplo.
Y así das descanso a Alejandro :joy:

2 Me gusta

Si, se parece mucho y se comporta muyyy similar :sunglasses::metal:

2 Me gusta

A mi me regalaron muestras del Chiseled Face Summer Storm (@javierpr) y el P.A.A Dirt (@bertocruz), les doy las gracias otra vez por dejarme probarlos.

Ya lo he dicho otras veces pero te lo digo para que no te fies de mi, soy un negado para los olores.

A mi el Dirt me huele como a barro, el primero se me escapa, no yo buscaba un olor a tormenta, antes de que empiece, cuando dices: "va a llover"
a mi no me huelen a eso pero ya lo he dicho otras veces:
yo soy un zote para los olores

1 me gusta

Ese parece el nuevo cabezal del 2017

1 me gusta

Pues no lo sé, pero a mi me ha encantado :sunglasses::hugs::metal::metal::metal::metal::beers:

Goloso

1 me gusta

También está el Phoenix A.A La tierra mojada y el jabónman La tierra húmeda.
Estos no los he probado

1 me gusta

Me puedes pasar la dirección de donde la compraste???, Gracias

1 me gusta