Compras Abril 2017

26 Me gusta

Jesus, que tal el Diamond?

Lo he olisqueado rápidamente antes de salir de casa y en principio no me ha desagradado, algo como dulce y no muy intenso. Cuando vuelva a casa le doy otro repaso.

2 Me gusta

Si hombre, claro que si :sunglasses::metal:

Aquí en Aliexpress :point_down:

http://s.aliexpress.com/rUvI3aEj

1 me gusta

Tranquilizadoras palabras… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Modo ironía = ON

No os la agarréis con papel de fumar con el Diamond, que algunos os echáis cualquier cosa a la cara (Varón Dandy, Floid, Pinaud …) !!!

Voy abriendo el paraguas.

Salud !

3 Me gusta

Que te parece el Petrichor a vuela pluma?

Lo mismo digo, primera opinión del Petrichor, gracias!!!

1 me gusta

No sólo de materiales de afeitado vive el hombre. Visita a Perfumería Nuria para tomar el aperitivo con Luis y de paso esta preciosidad de asta de búfalo.

Gracias amigo!

29 Me gusta

Tierra mojada, bosque húmedo, intenso, terroso, tal como dice Will, bosque tras la tormenta en Nueva Inglaterra…

4 Me gusta

que gran tipo luis y encima de leon

1 me gusta

Llámalo como quieras, pero de los casi 1000 jabones que he probado, tan solo 1 me ha revuelto el estómago y mira tú por dónde, fue un Barrister, el Roam para ser más exactos.

El Diamond tiene mala crítica, pero aún así lo he comprado.

3 Me gusta

Eso pinta muy, pero que muy bien para hacer compañía al Tierra Mojada de PAA, :+1:

1 me gusta

Y te va a gustar…
Estás avisado.
Yo he tardado un año largo en conseguirlo, pero lo tengo gracias a una gestión de @Woland y la verdad es que aunque su olor es fuerte, no puedo dejar de usarlo y mucho menos ahora que estamos en plena temporada de béisbol.
Salud !
P.D. Si luego no te gusta, no dudes en contactar conmigo que me lo quedo !!!

3 Me gusta

http://imgur.com/jPp5dhS.jpg

Una compra “mística” que llegó ayer desde tierras gallegas … Los de naranja y vainilla, lima, y almendra y vainilla huelen que alimentan … impresionantes. El Sardinian Honey es el que menos me ha gustado en su aroma … (lo siento :racogonloaprueba:) …
El compañero @cbfgalicia además ha incluido un par de muestras “místicas” más, una de coco, lima y verbena, y otra de limón y frambuesa … ¡Me voy a poner morado de frutas! ¡Muchas gracias, Marcos!

28 Me gusta

:joy::joy: … uyyyyy … yo que tú me ponía al abrigo no de un paraguas … más bien de un escudo táctico … :joy_cat: … inconsciente … :scream_cat:

2 Me gusta

Es verdad … qué preciosidad … :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Si que quiero pero la “MIRLO BLACK OXIDE” y esa si que no hay de momento :pensive:

1 me gusta

Los acabo de olisquear de nuevo y mis impresiones son:

  • Petrichor: tierra mojada, pero no al estilo de vetiver, sino agujero en la tierra negra mojada por la lluvia y acerca la nariz. Muy original y rico, a ver qué tal en mojado.

  • Diamond: solo distingo algo de césped y algo dulce. El césped no es muy intenso ni fresco. En seco no está mal.

  • Awesome Town: riquísimo, como floral con mezcla de golosina.

Qué malo soy para los perfumes…

11 Me gusta

Me lo apunto :joy:

3 Me gusta