Compras Abril 2017

Creo que sale en un par de semanas la pulida (que me trae loco) y después de esta y última la black.

Lo que no se es que tal andará el peine abierto, como tampoco se lo he visto a nadie pues no he podido preguntar.

2 Me gusta

Esperaré mi turno hasta que salga la black, no quiero arrepentirme de pillar otra, deseando tanto esa. Tendré muucha paciencia :wink:

3 Me gusta

Si quieres le preguntamos directamente a @BARBERO y a ver si él tiene alguna información extra sobre ella…Alejandrooo Manifiéstate !!! :grinning:

3 Me gusta

Buena idea, el máximo exponente de la Mirlo por estas tierras :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo ya me he hartao de buscar incluso en inglés y poca cosa. Cualquier compañero que sepa algo se agradecerá su aportación.

2 Me gusta

Con vuestro permiso, yo tuve el peine abierto y me resultó demasiado agresivo, super-agresiva. Lo recomiendo para quien tenga barba muy dura, que no es mi caso. Tuve peine abierto y cerrado mecanizada, y la cambié por sólo peine cerrado pulida, buena decisión. La black también tiene buena pinta.

4 Me gusta

Gracias Pepe.

Es que me imaginaba que muy suave no sería, si ya con la cerrada da un buen pulido…

Una vez comprada por lo que entiendo permite cambios como ATT o fué con otro particular y he entendido mal??

2 Me gusta

Gracias @PepeNL , aunque si que sé, que tengo barba super dura, tendré que pensarlo bien. Supongo que me gustara mas ir a lo seguro. Peine cerrado

1 me gusta

Si va a ser lo mejor, además es salao el OC, sólo para probar y teniendo dudas pues va a ser que no.

1 me gusta

Se lo pedí a Shane y me hizo el cambio. Buen tío.

2 Me gusta

Buen detalle de post-venta aún cuando no refleja esta posibilidad en su política, así da gusto :+1:

3 Me gusta

Compra, modesta pero compra.

De Gifts&Care con regalito.
Un 10 como siempre.

28 Me gusta

Pues curiosamente conozco a más gente a la que no le gusta es Sardinian Honey que a la que si le gusta. No lo entiendo, pero está claro que el raro soy yo.

5 Me gusta

A disfrutarlos.

1 me gusta

Yo de la peine abierto no sé nada :hugs:

2 Me gusta

Entonces doy por hecho que con la de peine cerrado mas que suficiente para disfrutar de ella :yum:

1 me gusta

Por supuesto, no hace falta más en absoluto :smiling_imp::sunglasses:

2 Me gusta

Nivel de enableado máximo¡¡
Acabo de pedir una …

2 Me gusta

Esas navajas que viste eran unas wacker, las thiers issard le acaban de llegar y las tiene a la sombra, al menos ahora

24 Me gusta

Preparando el verano…

27 Me gusta