Compras Abril 2017

Ese jabón es simple y sencillamente delicioso y maravilloso !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Tan sólo espero que saquen y traigan pronto el after a juego, ehh @nanolibero !!! :smile_cat::joy::joy::joy::metal::metal::metal::hugs::sunglasses::+1:

5 Me gusta

A mi también me lo ha parecido. A priori, buenos componentes, espuma correctamente y creo que tendrá grandes propiedades. Además, no es nada caro.

2 Me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

El aroma, el aroma es lo que me tiene enamorado y sus propiedades son mucho más que correctas por dos duros !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::sunglasses::+1:

Grandes estos italianos :sunglasses:

1 me gusta

Eso qué quiere decir !!! :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Saldrá o no este after? :hugs:

1 me gusta

Seguramente tenga Usted Razón.
Recuerdo más que me tuve que subir al escalón del escaparate porque la acera era muy estrecha que de “lo que en él había”.

Había " cosas muy Bonitas" (de navajas barberas) … A MAS, yo no llegaba entonces… y ahora Tampoco tanto.

Si recuerdo sentarme en un banco de Placita del Ayuntamiento y buscar los modelos que recordaba en páginas web Pa comparar precios. Solamente de 2 ó 3 encontré.

Me Alegro haya cambiado esa costumbre y las tenga en el interior , O las Suba para protegerlas del Solazo.

:+1:

1 me gusta

Recién salido del horno

32 Me gusta

No nos dejes así, cuéntanos algo más del jabón, por favor.

Por favor coméntanos a que huele o por lo menos que aceites esenciales lleva para hacernos a una idea.

Llegaron los jabones comprados al compañero @jfim88

27 Me gusta

Simbiosis perfecta entre Aqua di Gio e Issey Miyake. Fresco, elegante, marino. Delicioso

10 Me gusta

Bufff, pues entonces candidato seguro para próxima compra.

1 me gusta

Es edición limitada para un foro inglés.

Casi mejor, así no tengo que pecar :joy:

Un saludo.

1 me gusta

Primero los de Gifts&Care me incluyeron una muestra de las pomadas para pelo Hey Joe Strong y del Super Strong,

me decante por el primero, tamaño 100 ml, que voy usando…

y ahora aprovechando el descuento …

para ir rellenando el mediano durante muuucho tiempo.

24 Me gusta

Por cierto Gifts&Care un trato de diez.

2 Me gusta

Pero eso cuánto es, 1 litro? Aquí o se hacen las cosas a lo grande, o no se hacen.

Un saludo.

Es una compra con una destacable historia de compañerismo.
Tuve hace unos años una BlackBeauty que acabé vendiendo enableado por otras vintages. Hace unos meses me acordé de ella de nuevo y me puse a su búsqueda. Hace escasas semanas la encontré, y cuando llegó el momento del pago y envío, su propietario me dice que lamentablemente no envía la maquinilla, sólo entrega en mano. Y me lo dice cuando ya estaba todo cerrado y yo todo ilusionado.
En esas que recuerdo que el vendedor vive en una zona cercana a un gran amigo, me pongo inmediatamente en contacto con él, le explico el tema, y no pone ningún impedimento.
Había que quedar con el vendedor, recoger el material y luego enviármela por correo,vamos un coñazo.
Cualquier otro habría puesto alguna pega, Rafa @rafaunivega, al revés. Y aquí está, una maravillosa Gillette superadjustable black handle, o sea una BlackBeauty, fechada en 1974, a la que tampoco le hace falta demasiada puesta a punto porque funciona a la pefeccción, y está en muy buen estado estético.
Lo dicho, un millón de gracias Rafa, te debo unas cuantas.:wink:

30 Me gusta

Según etiqueta 1000 g - 35.28 oz , :sweat_smile:

1 me gusta

Bien por ti y bien por @rafaunivega :clap:

3 Me gusta