Compras Abril 2017

Que es esto Albertooooo

Dios mío!! :astonished::astonished::astonished::astonished::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Al verlo, de primeras he pensado que era Jabonman

Ole el avatar del Córdoba paisano !!!

2 Me gusta

Exactamente los aceites no se, fue una petición de los miembros de ATG, Nishy trato con el.
Se hablo de toques marinos. A mi me recuerda como he dicho a una mezcla entre Aqua di Gio e Issey Miyake, ese estilo de aroma.
No se como huele el Cool Water, quizá pueda recordar algo al Green Irish, es posible.
A ver cuando espume, que sale

3 Me gusta

Se ve que somos unos cuantos por aquí :wink:

1 me gusta

Una sorpresilla en una droguería de las de toda la vida.

24 Me gusta

¿donde ha sido eso? Mira que llevo tiempo buscando una excel con el soporte y no la veo por ningún lado.

Joer, pues lo del jabón con toque acuático/marino, ya se lo hemos pedido a @JabonMan alguna vez… A ver si ahora toma nota y nos lo hace.

En Maichu,Fernando. Pasé a ver si tenían myrurgia,gal o la toja de las güenas (no tienen) y allí estaba esperándome.

No sé si les quedará alguna otra,en el estante no había más.

2 Me gusta

Os presento a la recién llegada. La he recibido en menos de una semana y sin pasar por la aduana, todavía no me creo la suerte que he tenido.
Timeless scalloped 0,68 en acabado mate.

Los acabados son una maravilla. Estoy deseando probarla en el afeitado de mañana.

42 Me gusta

El ATG es un Jabonman, Eufros Premium Tallow

3 Me gusta

Donde la has comprado compañero?

En la página web del fabricante. La pedí el martes de la semana pasada y este lunes ya tenía el aviso de correos para pasar a recogerla.

Ok. Ya lo hw comprobado. Un poco caro el cabezal…la rosca es valida para mangos Ikon?

1 me gusta

Pues no te lo puedo asegurar porque ahora mismo no tengo ninguno, pero yo creo que si, porque cuando tenía algún Ikon lo podía poner en un cabezal ATT, y el mango de la ATT me vale en el cabezal Timeless.

Prueba en un Eroski, la mía la compré en uno, sigo llendo de vez en cuando siguen teniendo, tanto nueva como la vieja, por 6 o 7 con algo, con soporte.

:+1: ok

Le valen los mangos Ikon

Después de una labor arqueológica, histórica y recorriendo muchos sitios he encontrados el santo Grial que buscaba desde hace décadas. Una caja que la he desprecintado de mas de 40 años de 24 jabones de la Toja, de los cuales 12 son para Alejandro El barbero y 12 para un servidor.

53 Me gusta