Compras Abril 2017

Eso si que es un pelotazo!!

1 me gusta

Madre mia, enhorabuena.

Ostras Pedrin!!! Menudo alijo

Gracias por info!

1 me gusta

Enhorabuena buen alijo encontrado :clap:t2::clap:t2::clap:t2:. Si os sobra algo ya sabéis, yo acojo lo que haga falta :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias. Mira que pasé por ahí hace mucho tiempo a buscar barritas como tu, y de eso si que no había nada. Pero no reparé en máquinas.

1 me gusta

8 Me gusta

Enhorabuena a ambos, a disfrutar como enanos.

Unos tantos y otros naíta. Buaaaaahh :sob: :joy:

2 Me gusta

De verdad amigo Manolo, que nunca podré agradecerte lo suficiente que me hayas hecho partícipe de este tesoro, que aprecio y valoro y del cuál voy a disfrutar durante años como un enano !!! :metal::metal::metal::metal::metal::pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Bueno ya sabes si te sobra alguna crema que no uses o algún jaboncillo como arko o speik que no tengo pues se agradece para ir ampliando mi colección jejeje…

2 Me gusta

Eso, ni lo dudes !!! :metal::metal::metal::metal::metal::sunglasses::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch:

2 Me gusta

Estoy seguro que merecido lo tienes…por algo será​ que la gente se acuerda de ti. Enhorabuena por ese alijo y que lo disfruten :wink:

2 Me gusta

Madre mía…Menudo tesoro, me tenéis que decir como se monta la máquina del tiempo, la compre pero no se armarla…Disfrutarlo mucho ambos!

2 Me gusta

Enhorabuena @Delencord y @BARBERO

1 me gusta

Donde están esas tiendas’? En Dos Hermanas na más que hay chinos.
Que tenéis un Delorean mamoncetes?

6 Me gusta

Tal vez :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::metal::metal::metal:

5 Me gusta

¡Enhorabuena por ese alijo!:clap::clap::clap:

Madre mía , eso si que es un tesoro de verdad.

Esto da para hacer una peli de Indiana Jones!!

Restos de perfumería a precio de derribo…
1.- blue Aire de Sevilla: Muy semejante a Blue de Chanel. La recomiendo
2.- Eau de toilette y after shave old spice white water, me encanta…
3.- Jabones Campos de Ibiza. Impresionante espuma y olor a hierba recién cortada.

30 Me gusta