Compras Abril 2017

Cuchillas como para un año, así a grosso modo. Poco más de diez leuros desde Amazon.

31 Me gusta

Navaja Filarmónica Muleta adquirida en este foro a @Javinho que amablemente me ha obsequiado con ese jabón.

Al final he encontrado un hueco esta tarde y ya está cortando pelos en el aire…aunque soy de afeitado matinal y diario…llevo desde el sábado sin afeitarme y no sé si voy a aguantar a mañana :wink:

36 Me gusta

Gracias Abraham ! la foto no le hace honor…

2 Me gusta

Precioso Raúl, que sepas que viene uno de camino igual. Ya solo me falta ese cabezal que hablamos :joy::joy::joy:

1 me gusta

no deberias esperar mariano,puedes tener pesadillas

3 Me gusta

jajaja a ver si hay suerte, lo compré para ese cabezal…

Espero que los dioses de Laberno se junten para que se pueda comprar jajaja

2 Me gusta

¡Cómo te cuidas amigo … fino … fino … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

1 me gusta

muchas gracias, majete.

Una preciosidad…

1 me gusta

Por fin, después del​ parón de semana santa.

Navaja hayashi adquirida a través del compañero Valentín @tintin con algún obsequio, como una gold dollar lista y preparada para ir directamente a la cara, acompañadas d una funda con cabida para 6 (ahora me faltan 3 pa llenarla :smiling_imp: ) gracias por todo Valentín :wink: La pruebo ahora si o si

---------------------------------------------------------------

Y pa.no llegar de vacío el señor cartero se ha traído con él, esta preciosa Semogue SOC 2 bandas. Adquirida también aquí al compañero Oskar @Joli y la cual me ha dejao encantado. También siendo obsequiado con una muestra eufros brisas de Oriente, más una muestra frangonard patchouli. A ti también Oskar muy agradecido

39 Me gusta

Que velocidad Mariano. Ya la tienes en orden?? Que alegría! :clap: :clap: :clap:

Pues a disfrutarla con salud amigo, a ver que tal te parece cuando le des uso. Espero que colme tus expectativas. Un abrazo.

1 me gusta

Menudo homenaje te vas a dar con este pack que te ha llegado Pedro. :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

2 Me gusta

a pico y pala pedro

3 Me gusta

Un placer Pedro!. Espero que disfrutes de todas tus compras. :clap::+1:

2 Me gusta

Que bonitas son las “Morritos” con esa resina
A disfrutarla Sandro

2 Me gusta

Es una loción capilar para que no se pongan amarillas las canas de la cabeza

Ojito Pedro no te emociones mucho, que nos conocemos !!! :joy::joy::joy::joy:

Esa Hayashi saca pintas de Cabroncilla:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal::+1::sunglasses::facepunch:

2 Me gusta

Pero ha ido todo sobre ruedas…que finura segando a diestro y siniestro :wink:

1 me gusta

Pues me alegro !!! :clap::clap::clap::clap:

Habrás notado que la sensación es muy distinta al acero Inox de la Friodur :sunglasses:

1 me gusta

Yess después de tan duro acero, pero eso si buenísimo para mi y mi cara jabalí he conocido cosa fina afeitando

2 Me gusta

Un mundo de sensaciones se abre ante ti, disfruta como lo estás haciendo amigo Pedro :sunglasses::metal::+1:

Con esto ya, buenas noches :wave::wave::wave:

1 me gusta