Compras Abril 2017

Más que bonito, yo también tengo uno en camino que pondré con la Timeless Scalloped.

1 me gusta

@branchi @kike muchas gracias :wink:
Las tortuguitas del Sabini son mi debilidad :heart_eyes:

3 Me gusta

En principio no era compra era regalo pero como he tenido que pagar un pastizal, pues es como una compra. jajaja Unas pocas feather y un after clásico japones. Una pasada de olor floral pero masculino, muy elegante. Me siento un samurai.

Otro clon de Aventus, no está mal y creo recordar que pague entorno a los 20 euros. Es una cadena de estas de clones que se llama Aromas Artesanales.

30 Me gusta

Por fin llego :muscle:t2::muscle:t2:

30 Me gusta

También llego un pedido de Maggards :heart_eyes:

31 Me gusta

Recién llegada de @Bomarzo mi regalo de cumpleaños que fue el 10 de abril.

43 Me gusta

Claro que si Marcos, que los que cumplimos este mes nos lo merecemos todo. Felicidades!

Verás que delicia. Que la disfrutes mucho.

3 Me gusta

Que buen regalo ese Marcos :heart_eyes: Feliz cumpleaños

1 me gusta

¡Muchas felicidades … por partida doble … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

1 me gusta

Que la disfrutes mucho compañero, es una maquina fabulosa, ese gris espacial, le da un aire militar bestial, un instrumento para darle caña, además afeita de lujo, ya verás.

2 Me gusta

Felicidades @marcosbm!!!

1 me gusta

Espectacular Sandro! Enhorabuena por ese brochón

1 me gusta

Muchas gracias @Javinho, @valesgh, @ElPablico, @fuximori, @Atilus y todos los que habéis dado a “Me gusta”.

En honor a la verdad tengo que atribuir el regalo a mis padres, el día de mi cumpleaños fui a comer a su casa y me vine con los bolsillos llenos. A mis 44 años me siguen tratando como un niño. Puedo decir que le debo todo lo que soy a mis padres, se han sacrificado toda la vida para darnos a mi y a mi hermana una buena vida, educación, estudios y caprichos los justos, enseñándonos a valorar lo que nos da la vida, siempre a nuestro lado, ayudándonos en los malo momentos. Espero poder darle a mi hijo, por lo menos, la mitad de lo que ellos nos han dado, eso significará que he sido un gran padre.

Coño, que sentimental me he puesto.

Por cierto, ¿no es necesario desbravar la maquinilla, puedo empezar a utilizarla sin hacerlo? :joy:

Un saludo a todos.

20 Me gusta

Estás tardando !!! :smiling_imp:

2 Me gusta

A qué te refieres al aroma o al parecido con el original

Hermosas palabras.
Los padres somos así…

3 Me gusta

Graciñas @Guille :wink:

1 me gusta

2017-04-18_07-05-15 by Abel Acame, en Flickr
Recién llegada a casa, esta noche la probaremos, le han puesto una hoja Astra veremos a ver como me apaño con ella.

13 Me gusta

Ya verás cuando la pruebes has hecho una compra que ni te lo imaginas

2 Me gusta

es la de plastico? yo hace 30 años empeze con ella, hasta que me lleve una tajada en la barbilla, como seas zurdo como yo un poco liosa, pero menudos recuerdos.

1 me gusta