Compras Abril 2017

Verdades como puños.

Amén

2 Me gusta

Si es de plástico, jo macho me estas dando miedo.

1 me gusta

¡Sin miedo! Practica a quitarte la espuma de la cara sin cuchilla,y cuando rengas mecanizados los movimientos,sal al escenario a tope de watios.

Ayuda mucho usar una cuchilla con un par de afeitados ya,habrá perdido algo de filo y será más permisiva.

Buen pre y espuma densa. ¡Y al lío!

3 Me gusta

Venía yo muy animao y al ver el comentario del compañero gargamel255 me ha cortado el rollo, me parecía a mi más permisiva que la shavette, pero bueno como tu dices sin miedo y mucho wuacanrola, poco a poco iremos cogiendo el truco, con afeitar me las dos mejillas y no tajar ya me conformo.

1 me gusta

2 sticks Gibbs, es como retroceder en el tiempo…Envueltas en papel de celofán y su papel con las instrucciones, que maravilla, estoy deseando usarla.

32 Me gusta

Siempre e oído que es una jabonazo, y encima difícil de ver, buen hallazgo…Disfrútalos!

1 me gusta

Unos Veleiro vintage fabulosos

22 Me gusta

Llegados hoy a través del compañero del foro @Nanio
Vamos a ver que tal se portan, estos, mis primeros mystic.
Gracias por todo Ignacio

21 Me gusta

Espero que disfrutes lo que yo no he podido, en ese pedido no he podido echarte algo más debido a una serie de situaciones, pero en breves recibirás unos regalitos, que tengo que volver a ir a correos y perder unas horas… no sé cómo será para el resto pero a mí me supone hacer colas, aparcar y estresarme un :egg:

1 me gusta

Clon en plan imitando el aroma del original. No está mal por cierto. Si quieres una muestra te la mando, porque este modelo solo lo venden en ese tamaño no hay decant más pequeño

Una par de cosillas a las que le tenia ganas
Semogue 830 de yourshaving y crema bluebeards revenge comprada en Tello , y cuchillas que se me estaban acabando

27 Me gusta

Tiene buena pinta, pero no lo he encontrado en su tienda online

La crema te va a molar mucho!

1 me gusta

Pues te estaría muy agradecido.

Creo que los tienen solo en fisica, porque además no están con todos los dispensarios para rellenar botecitos, tienen su propia botella y caja

1 me gusta

La caceria y pateada de un Sabado del mes pasado de Marzo dio sus frutos. Esta cucada de bol de ceramica con el escudo del pais vecino Portugal.

Esta piedra de afilar Nortón India.

26 Me gusta

Desde Yourshaving

Tanto oír cosas buenas de esta maquinilla, que al final no me ha quedado más remedio que hacerme con ella. Las cuchillas son un regalito del surfero de Tarifa.

36 Me gusta

Mi favorita de las doble filo, ya nos dirás que te parece…

1 me gusta

Un par de maquinillas Schick Injector, una de ellas con dial regulable. Tres cajitas de cuchillas Gillette Thin; creo que son las únicas Gillette que me quedan por probar. Un tubo de Williams Menthol de una tienda Clarel por 2,03 €, para cuando termine el que me regaló @Joli.

Para recargar las anteriores Schick Injector, 20 cuchillas fabricadas en Alemania y otras 35 de fabricación china.

24 Me gusta

Recién salidos del horno

El Sándalo huele a… Sándalo, fino y elegante.

El Oud…, es diferente, no esperéis un pelotazo de perfume…, amaderado, suave, diferente.

Y un bonito bowl, en color beige y fondo turquesa, pedido así al artesano, muy atento y amable.

47 Me gusta