Compras Abril 2017

Precioso ese bowl. Dónde lo has conseguido?

3 Me gusta

Me gusta el bol :grin: ¿donde lo has pillado? sino te importa comentarlo.
Gracias!

2 Me gusta

¿Sandalo tipo AoS?

2 Me gusta

Y que no pare la fiestaaaa!! Jolin Alberto!. A mi me llega el viernes el Rosa Bourbon y un par de muestras de los jabones que has comprado tu. A ver que tal.

2 Me gusta

En tiempo récord. Gracias Sandro.

21 Me gusta

Andersen Pottery

4 Me gusta

A mí me el rosas me encanta, lo tengo y estoy enamorado de el

No, al menos en seco, no se parece al Aos, pero si se identifica claramente el Sándalo, veremos espumado, seguro que destapa sus mejores esencias.

Andersen Pottery en Etsy

3 Me gusta

No se te han disparado los gastos de envío? Es casi el doble no?

Gracias por la información.

1 me gusta

Para espumar en ese cacharro lo ideal son las sintéticas, mandame las Thater que ya te las cuido yo para que no se sequen demasiado :joy:

4 Me gusta

sinceramente, no me acuerdo jeje…, el bowl en si es economico, vie que el precio final tampoco era desorbitado, otros tazones comprados a por ejemplo DirtyBird Pottery se te ponen en casi 60 pavos

En eso estaba pensando, descuida que mañana te preparo el paquete…:joy:

1 me gusta

A tí Manolo.
Disfrútala :wink:

1 me gusta

Unos jabones comprados al amigo @Trasgo, en el foro amigo.

30 Me gusta

menuda brocha. Haciendo caso a Alberto Ronindug. Shavemac silvertip dos bandas. 24×52. Genial!!! Primer espumado hoy y maxima suabidad y encima carga de narices. Es cara pero… creo que es el mejor pelo que he tenido nunca. De regalo un jabon
Y dunshire de Maggards. Otro jabonazo en aroma y propiedades.
Saludos compis…

32 Me gusta

Hoy el cartero llegaba con una carretilla :smiling_imp:

Encima me pilla recién llegado a casa, día de asuntos propios jejeje.

He empezado abriendo al azar, asi que en el primero me encuentro esta preciosa Vie Long Barbershop dos bandas comprada al compañero @fuximori la cual trae como obsequio una cremita lea mas una GRAN muestra de Wickham 1912

Muchísimas Gracias por todo Miguel

Para el segundo aparecieron estos jabones catie’s bubbles, más Edición Especial FA de @CosmeticsLuna , comprados al compañero @pulguitas con obsequio de jabón Manava que supongo para manos y no espumar :smiling_imp: gracias compañero.

Y ya en el tercero, daba su cara a conocer esta p**a maravilla :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Filarmonica DT 14 gris clara adquirida a través de Javier @Javinho con el cual he mantenido un trato más que excelente, la cual ha llegado también con algunas cuchillas para probar.
Muchísimas gracias por todo Javier :top::top::top:

Ahora Toca disfrutar todo :sunglasses:

34 Me gusta

¡Muy bonita brocha … equilibrada en sus proporciones; además ese color marfil le confiere un aire elegante … muy muy elegante … que la disfrutes … :clap:!

Alberto, ¿que te parece ese eufros oud en comparación al e.l. del foro ATG? ¿se parecen? ¿misma potencia de aroma?