Compras Abril 2017

Joer como va hoy de cargado este hilo
A disfrutar esas compras compañeros

4 Me gusta

Yo no he llegado a tiempo, ¡cagüen!
:joy:

Claro que si Rafa!
Me gustará leer tus impresiones, esta no falla, te gustará seguro. Que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Pedro, todo un placer haberte conocido y que la navaja pase a ser tuya.

Que tenga la vida que merece y te de unos afeitados de en sueño durante muchos años de salud. Un fuerte abrazo amigo.

1 me gusta

Ya está aquí mi segundo mango Stork, si el primero es bonito, este es impresionante :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

38 Me gusta

En principio es más potente (en seco) el Oud, el ATG destila sus esencias al espumar. Este Agarwood es un aroma raro, no termino de identificarlo con algo conocido. Desde luego no es a primera nariz un Oud potente o abrumador.

2 Me gusta

Parece que os ha gustado el Cónsul jeje. Los acabados son perfectos.

2 Me gusta

En un paseo por Braga estos han caído en mi bolso jeje

Y las últimas tres grandes adquisiciones de hardware de amigos @Rulo y @Pasoslargos y la Wilkinson Sticky de un compañero alemán de otro foro de esta nuestra aficion.

38 Me gusta

Gensanta! Qué bonito!

1 me gusta

Creo que voy a dejar de visitar estos hilos :joy:

1 me gusta

El paquete de 5 me pone que son made in USA.

¿Donde las as conseguido?.

Gracias, un saludo.

Magníficos productos conseguidos a través de Trueque a los compañeros Paco Galán y Sandro

30 Me gusta

Magnifico !!!

1 me gusta

Esos Veleiro :clap:

1 me gusta

De nada Juan José. Las compré aquí, pero hace un par de semanas se quedaron sin existencias. De la marca Schick solo se fabrican las que salen con el cartón amarillo de siete unidades por cartucho y no sé por cuánto tiempo, porque hasta las que vendían en Japón (cartón azul) hechas en China, las han descatalogado para el mercado japonés.

De la marca Personna y Ted Pella, las fabrica Accutec y dicen que son flojillas (de un solo uso).

Saludos.

3 Me gusta

Esas barritas myrurgia :sob::sob:, y que no soy capaz de hacerme con una :rage:

1 me gusta

Recogida después de hacer unos 10 días de escala en Madrid.

33 Me gusta

[Subiendo…]
Ha llegado hoy de jabonman…en seco vaya olor. Se estrenara el domingo dia de.la.rosa y el libro
Un poco borrosa…es pulso del copon!. Pero afeitando no me tiembla!!! Jeje.
Con muestra de sandalo. Y agarwood que no me ha gustado el olor… es raro

30 Me gusta

Desde Maggard,

y unas navajitas de distintas procedencias…

33 Me gusta

Brochon !! Que la disfrutes !!