Compras Abril 2017

Mira que no me llamaban la atención las sintéticas, pero esta puede hacerme cambiar de opinión.

2 Me gusta

Gracias Alberto :+1::+1:

Una compra a @Paco_Galan … La compra era de la brocha, una Vie-Long 16569 de tejón Silvertip, pequeña (nudo de 21), mórbida e ideal para espumar en cara, completamente nueva y por estrenar y con su peana … pero además Paco ha añadido varios “extras”: un stick de Myrurgia nuevecito y una muestra de crema Proraso … Todo un detallazo por su parte.

Muchas Gracias, Paco, y un abrazo.

http://imgur.com/KhvlVU9.jpg

34 Me gusta

Yo vendí ese rosas me abrumaba, mas bien me mareaba de la potencia que tenia.

precioso, Javi jajaja

ahora a ver que cabezal le pones… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Enhorabuena por esa Hoppe, se la ve genial

1 me gusta

Te seguiré esperando Raúl jajajajaja

1 me gusta

¡Pues cuando espumes … alucinarás … :heart_eyes:! … Disfrútalo … :+1:

Madre mía que de sticks de Myrurgia, parece que los hubieran vuelto a fabricar, yo algún día tendré uno…Disfrutarlos mucho compañeros!

1 me gusta

vaya alijo daniel,que joyas

1 me gusta

Me alegro mucho de que te haya gustado, ahora como ya te dije a disfrutarlo todo.

2 Me gusta

Seguro! Te va a encantar lo verás!

1 me gusta

Donde se puede comprar? Gracias Fernando.

Preciosas todas. Buenas adquisiones

1 me gusta

Pues ahora mismo las que sobraron del foro portugués están en venta en foroafeitado. Hay una lista para apuntarse. No se las que quedarán ahora mismo.

1 me gusta

Como bien te dice Fernando @sixcho hay un hilo para apuntarse en Foroafeitado. De momento hay solicitadas 12 de las 16 que ha puesto a disposición:

3 Me gusta

Unos jabones desde Maggards.

El Lavanille ya lo conocía porque tenía una muestra y es mi olor favorito de todos los jabones que he probado. Los otros dos, así en seco prometen bastante, más suave el Sturling, a ver qué tal cuando los espume.

24 Me gusta

Gracias Arturo. La pena es que está un poco reducida la hoja en el talón.

1 me gusta

Dos compras hechas a Maggard con una semana de diferencia y llegadas el mismo día… Los misterios de Barajas próximanete en sus pantallas, por Iker Jiménez.

34 Me gusta

En Barajas te conocen Rafa, saben que te van a llegar más pedidos y se esperan para llenar una furgoneta con todos :laughing:

6 Me gusta