Compras Abril 2017

Pues llevo desde el sábado oel vienes sin afeitarme para darle un recibimiento duro ya que mi barba es alambre … en un rato te cuento

1 me gusta

Quedo a la espera de tus apreciaciones.

1 me gusta

Espero que la disfrutes mucho :wink:

2 Me gusta

Y tú que lo veas :wink:

2 Me gusta

9 días ha tardado en llegar ésta maravilla visual.
Si bien coincido con algún compañero en que no tiene un acabado TOP (como Muhle/EJ) pero son infimas las imperfecciones. Buen peso y mejor mango. PRECIOSA.



PD. No podré probarla hasta que termine la revisión de la Perma sharp en la EJ. Cuando la pruebe la comentaré en su revisión.

27 Me gusta

Eso espero, mañana cae :+1:t2:

Pues aplícate el cuento :joy: .

1 me gusta

El móvil, que me había escrito maniático y al editar se ha colado la tilde donde no debía, ahora me doy cuenta :joy::joy::joy:

Ya está, maníaco a tope on fire !!! :metal::metal::metal::metal::joy::joy::joy::joy::hugs::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:

1 me gusta

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

pues no es de afeitado, pero me he autoregalado por mi cumpleaños que es la semana que viene esta maravilla de Gibson Les Paul. Me llegó el martes pero hoy como no me apetece hablar de afeitado despues de la mala noticia de la Paladin en foroafeitado, os la presento.

Estos americanos en guitarras son de lo mejor (igual que en afeitado)

Se pueden tocar cosas como estas:

je je

Aunque es una guitarra mitica, como la que tocaba en innumerables ocasiones de Jimmy Page (por si alguno lo conoce)

35 Me gusta

Entre tanto rockero como no vamos a saber que guitarra es y quien es Jimmy??

Preciosa.

3 Me gusta

Buena hacha, con eso se puede tocar de todo :slight_smile:

El Jimmy no aparece en ese vídeo.

2 Me gusta

Envidia te tengo, pero de la buena, preciosa LP te habrá costado un pastizal bueno, que disfrutes de esa joya de guitarra.

1 me gusta

Al final la has comprado…con tanto enableo era de esperar​:joy::joy::joy: , espero tus impresiones.

Preciosa por cierto.

2 Me gusta

simplemente con vender unas cositas de afeitado se puede conseguir, je je.

Aqui teneis a Jimmy con una Les Paul:

Led Zeppelin

10 Me gusta

…desde Alemania?

Cheeeeeeeeeeeeeeeee quieto paraooooo!!!

Que ese nombre ya está cogido… jajaja

Un abrazo

3 Me gusta

Joderrrrrrr que guapa Raul

1 me gusta

Muy guapa, disfrútala Raúl!!

1 me gusta

Buscando en el Druni la Cerruti 1881 al no encontrarla decidí quitarme el disgusto…

Voy a pedir que me prohíban la entrada en http://foro.sincortenohaygloria.com/t/perfumes-y-colonias-cual-llevas-hoy/

18 Me gusta