Compras Abril 2017

La verdad que me enablé solo​:joy::joy::joy: bueno…algo de culpa tuvo @Valerin, me dijo, con mi Parker tal (me dijo cual era) estoy muy contento (algunos de vosotros tb la tenéis). La busqué por internet, no la encontraba. Vi ésta 26C. Di con la revisión de @bvilbou. Vi que era la que me podía faltar para el trio perfecto y allí me lancé:joy:
Solo espero que no sea cómo la Merkur 26 C que tuve, al final la vendí porque no me hacia a ella. Pero me dijeron que no iba a tener problemas.
Se ve contundente, lo es, pesa y el mango es precioso para cualquier cabezal.
Para probarla habrá que esperar unas 2 semanas mínimo. Pero tendréis mis impresiones tanto en el afeitado del día como en la revisión.

Saludos.

4 Me gusta

Tiene todos los boletos para ser mi siguiente maquinilla y así ampliar el equipo…
Ya dirás cómo tira la máquina compañero!

2 Me gusta

Vas a flipar :wink:

2 Me gusta

No te has podido resistir jajaja la mía es la 65 c pero el cabezal sera igual creo , a disfrutarlo compañero

3 Me gusta

Joer Raul, cómo te cuidas tio!!

Como se nota donde hay billetes ehhhh!!!

2 Me gusta

Jajajaaaaaa … te aseguro Javier que no había visto esa creación tuya … :joy: … Eaaaaahhh … Pues entonces la llamaremos “Linterna Verde” … :joy_cat:

1 me gusta

Mucho no lo conozco, pero chupamos la misma teta algún tiempo

1 me gusta

Me alegro!!! que lo disfrutes durante mucho tiempo, para manterner este tipo de piel lo mejor es no hacer absolutamente nada, como consejo pásale la mano por la parte a asentar antes de hacer uso de el, con esto lo primero que harás es quitarle el polvo microscópico que se acumula en su superficie por la estática (como en todos los asentadores) y nada más.

Si quieres pásame tu mail y te pasó unas pequeñas instrucciones para sacarle el máximo partido, ya que son 3 superficies habilitadas a utilizar con el filo de la barbera y muchos usuarios se lían un poco. Incluso algún fabricante, que oyen que reaviva el filo y lo ponen, pero si pusiese que calienta las orejas también lo pondrían :joy:

Un saludo

8 Me gusta

En 2 semanillas las tendrás :+1:

1 me gusta

No te preocupes que en 2 semanillas sabrás mi opinión. Si no me convence…al Zoco :joy:(aunque el mango es precioso)

1 me gusta

Ahora te hace falta un buen amplificador para sacarle todo el jugo.

3 Me gusta

Atento estaré.:+1:

1 me gusta

Me ha llegado esto de un intercambio con el compañero @Delencord :kissing_heart:

26 Me gusta

Venga pues…Entonces la bautizaremos Green lantern

2 Me gusta

Recibida de Pacoperfumerias

Fue mi colonia de cabecera durante años,y me llegué a aburrir de ella.
Y años después me volví a enamorar de ella,tras estar probando colonias.
La vuelta al círculo :wink:

29 Me gusta

Si señor, buen instrumento.

Disfrútala!!

2 Me gusta

Enfriando motores para el verano:

Quiero pillarme algún jabón veraniego más, pero esperaré a que relancen el Articque :slight_smile:

25 Me gusta

¡A disfrutarla! Mi tío tiene una Custom negra con herrajes dorados y es un placer tanto para la vista como para el oído.

2 Me gusta

Una auténtica preciosidad!!! Disfrútala mucho

1 me gusta

No creo que te arrepientas compañero: un cabezal abierto ideal para diario, y bonitaaaa. Yo tengo la 65C, como @Valerin, pero es el mismo cabezal.

2 Me gusta