Compras Abril 2017

Menudo pepino te has comprado macho, buafff preciosa. Pues nada compañero a disfrutarla. Larga vida al rock and roll

1 me gusta

:ok_hand:

6 Me gusta

La Parker 26C es una auténtica BBB, y encima es suave y apura de maravilla, ya lo veréis.

5 Me gusta

Con razón hemos dejado al pobre @Delencord sin barritas , es que nos las hemos repartido todos.

2 Me gusta

muchas gracias @barreno , @racogon , @su_notisima , @Gomulo , @acame . @HarryLime !

4 Me gusta

Una compra que me ha llegado esta tarde de la tienda de @Bomarzo :+1:t2:

30 Me gusta

Un día de estos, si tienes ganas y un dron, nos haces una foto panorámica de todo lo que tienes…:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Soy incapaz de decir a que huele. Llevo privado de olfato toda esta semana. Estoy acabando el frasco de la Active y cogí ahora la normal para ver las diferencias un poco mejor, mayormente a nivel de aroma. Creo que esta huele más a lavanda, pero lo confirmaré cuando mi nariz sea funcional otra vez, porque ahora apenas huelo nada.

En cualquier caso, imprescindible en mi armario.

23 Me gusta

Vaya joya macho!!! yo soy mas de bajos eléctricos. El rey de la corona que tengo es un Fender Precision

1 me gusta

Alijo Eufros llegado ayer:

Cosa fina.

38 Me gusta

Recibido hoy tampoco hoy me ha pedido DNI el caetero @racogon :disappointed_relieved:

Asombroso lote de lujo, a precio de “Super Derribo” Adquirido a través de mi gran amigo Alejandro. Siendo obsequiado con unos jabones, Vitos, Tabac y Gal. Miles de gracias por todo @BARBERO :alabanza: :alabanza: :alabanza:

36 Me gusta

No hay de qué amigo Pedro, ahora sólo te queda seguir disfrutando como lo estás haciendo :sunglasses::+1::metal::metal::metal::metal::facepunch::guitar::beers:

7 Me gusta

Otra compra que me ha llegado esta tarde :rofl:

31 Me gusta

Vas por el buen camino… hacerte colega del cartero

2 Me gusta

Muy buena fragancia.
Es mi colonia de cabecera cuando estoy de vacas por Coruña. Un frasco de finales de los 90 con un jarabe bastante amarillo. Esta dando sus ultimos coletazos, pero tiene una fijacion impresionante.
Un saludo Sandro.

1 me gusta

Me encanta Jose.
Para este tiempo,me encanta,y tiene muy buena fijación.
Otro abrazo :wink:

1 me gusta

Dicen que lo bueno se hace esperar, y es lo que me ha pasado con esta navaja.
Después de mucho tiempo de espera por fin ha llegado la que sin duda será una de mis joyas.

En su día le pedí a Antonio Pedrosa una navaja elegante,lujosa, con corte clásico pero con sus toques de artesano que hacen tan especiales a sus piezas (sin duda de todas las navajas artesanas que he probado Antonio es el que mejor hace navajas equilibradas entre belleza y herramienta).

Y hoy me ha llegado esta belleza realizada en acero O1 tamaño 8/8, pulido a espejo (no consigo sacarlo bien en las fotos), vaciado entre 1/2 y full, doble estabilizador, lomo trabajado a lima y unas preciosas cachas realizadas en madera de plátano negro, separador de marfil y pin de alpaca.
Estoy deseando estrenarla:

Un saludo : Arturo

65 Me gusta

sin palabras

1 me gusta

Es preciosa Arturo! Enhorabuena

1 me gusta

Jooooooodeer
Creí que ese buen hombre ya no hacía nada.
VAYA PASADA.
Vaya lomo

2 Me gusta