Compras Abril 2018

Estoy muy contento, observen esta obra de arte que me acaban de enseñar, me viene esta semana a casa desde el taller de los sueños de Druida

En bronce y cocobolo, es una madera que combina dos colores, rojizo a veces y amarronado otras, con vetas negras en contraste impresionantes, unimos el bronce y hace un conjunto de quitar el hipo

Recuerda a elementos naúticos de barcos a vela como un timón por ejemplo, rollo naútico

Materiales nobles muy bien trabajados, en mi opinión rebosa una elegancia atemporal

Nudo manchurian dos bandas que ya conozco y al que le tengo cogido el tranquillo.

Que me dicen, les agrada o les desagrada, ya saben mi opinión, :joy:

30412508_2093926787287301_2944917495565254656_n

58 Me gusta

Una auténtica belleza!!! Como siempre, un trabajo espectacular del amigo @ElDruida

1 me gusta

Para mi gusto el acabado que consigue Javier en sus brochas es una pasada. Cada una es una pequeña obra de arte

2 Me gusta

Enhorabuena Juan @Juan_Torre … impresionante conjunto de metal y madera … :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa brocha Juan!! Que preciosidades salen de ese torno…

1 me gusta

Es verdaderamente preciosa, enhorabuena por esta pieza y ahora a disfrutarla

1 me gusta

Muy bonita, felicidades.

1 me gusta

Queremos más fotos e esa preciosidad! :drooling_face:

1 me gusta

¡Muy bonita! :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Muhcas gracias compañeros, @infernalforces, @kike, @ElPablico, @Trankos, @Nike1240, @Drago111, @Darkcabrio, @HarryLime

Estaba mirando la foto y pensaba que podria ser una brocha de hace 30 años porque parece una forma simple pero la maestria a la hora de hacerla destila un aspecto complejo, eso la hace mas bonita si cabe

Le dices tu idea a javier y lo hace realidad, es para morirse, y sumado a eso le da su toque personal para mejorarlo todo, la repanocha

8 Me gusta

Joder!!! Eso es una brocha? Pero si da pena usarla

2 Me gusta

Hombre … pena a mí no me da usar las obras de arte del Sr. @ElDruida … lo que me da es un “gustazo” enorme el poder hacerlo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

En eso tienes toda la razon

2 Me gusta

Es preciosa Juan, disfrutala

1 me gusta

Bien tratada hay gente que a diario le ha durado 20 años una brocha y sumando, yo tengo tres brochas ya, si las roto … :joy: las dejo en herencia

1 me gusta

Perfecta

1 me gusta

Que bien acopla el pie con el resto del mango.
Una delicia
Enhorabuena a @Juan_Torre y también a @ElDruida

1 me gusta

Aquí os dejo unos regalos del cumpleaños

El cuenco es pequeño y no tiene estrias, habrá que probarlo a ver cómo espuma.
Lo malo es que ahora no sé que utizar, si el jabón en su preciada jabonera o el bol

46 Me gusta

Wow!! Vaya gozada!

1 me gusta

Yo siempre uso los dos, cargo la brocha en la jabonera y luego al suribachi para preparar la espuma.

1 me gusta