Compras Abril 2018

No te arrepentirás y lo mismo se agotan sino te das prisa :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Yo estoy con la mía encantado.

2 Me gusta

After Shave Genuino Floid

37 Me gusta

después de lo que me dijiste sobre esta rex me da que me va a tocar pillarla…

1 me gusta

Buena caza @Toni:ok_hand:

1 me gusta

Gracias Vicente se acerca el verano y hay que tener previsiones de Floid…:+1:

2 Me gusta

A mí eso me da igual … yo lo uso sin mirar ni condiciones ambientales … ni épocas anuales … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

To tambien pero en verano a uno se le va mas la mano…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ves…el MWF es traicionero :smiling_imp: :joy::joy:

3 Me gusta

Si, pero al principio se convirtió en mi favorito, ya después me vi negro para terminarlo :rofl:

1 me gusta

Con eso me quedo. :joy::joy::joy:

1 me gusta

:laughing::laughing:

1 me gusta

Vicente te va a encantar y mira que a mí me van mejor los jabones con tocinera pero este aunque su grasa es de origen vegetal por lo menos para mí es el mejor en su conjunto. Yo con este MdC y con un stick de Tabac si no fuese por el vicio de comprar y probar me plantaría como dos únicos jabones

3 Me gusta

Nada … que vamos a hacerle … tenemos más vicio que una “garrota” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

control

13 Me gusta

Para eso estamos aquí jeje

:joy::joy::joy::joy::joy:que rapido has ido

Desde los dominios del tabernero más dicharachero de la C/ Núñez de Arce llega una placa M1

Y de regalo unas muestras de The Holy Black que huelen escandalosamente bien. Muchas gracias @Alfie.

32 Me gusta

A ver que te parecen. Si te quedan ganas de catar uno más, me pasas tus datos por privado y te mando una muestra del Gunpowder Spice.

6 Me gusta


Sultán de muscat de rituals y de regalo crema y afthershave

33 Me gusta

Yo ayer igual, jajaja pero el regalo fueron las cremas para la señora y así los dos contentos, me acabo de oler la mano, donde la probé ayer y aún me huele la colonia…

4 Me gusta

Si duran bastante que es lo que me gusta

1 me gusta