Compras Abril 2018

El cartero que no se queje. Mientras haya gente como nosotros, seguirá teniendo trabajo.

A disfrutarlos.

6 Me gusta


No he podido resistirme ni al dorado, ni al azul celeste

47 Me gusta

Pues hoy le he dado curro al de Correos, que me ha traído estas chuches…


Una yaqi que compré aprovechando las ofertas del aniversario, una pequeña locion de old spice “fresh lime” (me he propuesto ir coleccionando los distintos aromas de esta marca que encuentre por ahi) y unos jabones Mystic: Windjammer, Irish Traveller y Orange Vanilla (acompañados de unas muestras, que encanto Michelle)

45 Me gusta

Yo anoche la utilicé con barba de un día y jabón barrister lavanda y madre de dios que afeitado.

2 Me gusta

Tú sabes que has pillado un unicornio ¿no?

Es el “Unicornio Azul” de Silvio Rodríguez! :joy:

1 me gusta

iHerb

35 Me gusta

Paso de pedir más a Top of the Chain, la espera es desesperante

39 Me gusta

En invierno pedí los afters Seville y Sinfonia para tenerlos ahora en primavera. A finales de verano pediré el Leviathan y alguno más para que me lleguen en invierno… asi no hay prisa ya que no utilizas los jabones en cuestión jeje.

8 Me gusta

Javier, ya has probado ambos nudos? Ya nos cuentas algo sobre ellos.

Hola a todos,awui os dejo mi compra de abril.
Mi nueva merkur de peine abierto, mi primera brocha de tejon VIE—LONG la cual va de maravilla, un kit que encontre por walapop de OSMA sin estrenar, el after shave de SPEICK, y para provar cuchillas nuevas la WILKINSON y MERKUR SUPER.
Este mes ya he hecho el cupo jeje, ya pensando en la compra del mes que bien ia que un fiel amigo me a dejado probar el jabon TABAC y me es una marabilla.

43 Me gusta


Friodur comprada en el foro al compañero angel @Pasoslargos

49 Me gusta

Bueno, pues os presento lo que parece va a ser otra compra MAESTRA de este 2018 y está con Mayúsculas.

Gracias a @MiguelAn, que generosamente deshizo el lote de las navajas, soy un orgulloso poseedor de una Navaja de Alberto Castro.
Por lo que he podido averiguar es una 7/8 en acero K 720 Full Hollow con cachas de ébano.

He de decir que me ha sorprendido gratamente, la esperaba más bestia y me ha parecido muy bien terminada con muy buenos acabados la forma de agarre es muy bueno y cómodo con esa forma.
Sin más os dejo unas fotos para que la veáis, ahora voy a limpiarla con Darodor y ver si necesita refrescar el filo o ya viene a mi gusto, las fotos están sacadas con el móvil lo mejor que he podido.
Peso: 85 gramos

Lomo:7,2 mm

Ancho de hoja: 23,8

Largo de hoja: 60,1


Perdón por el tocho, pero es uno de mis unicornios, mi padre es Gallego y quería tener algo de su tierra hecho por este gran forjador.

49 Me gusta

Enhorabuena por esta navaja y a disfrutarla

1 me gusta

Enhorabuena @Machaquito:

Disfrutalá mucho porque ese acero era para ti, enseguida le salieron muchos novios a la navaja. Creo que tuviste mucha suerte, si la llego a ver a tiempo te aseguro que hubiera hecho por quedármela porque es una pieza especial.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Si, tuve mucha suerte y un ángel de la guarda que me ayudó.
Gracias!!!

3 Me gusta

Que impaciente!!

Que pasa que no tienes jabón para afeitarte?

2 Me gusta

La jodida ansia viva

https://media.tenor.co/images/e3745742cb818496f8a64a34372dad29/raw

2 Me gusta

Felicidades!!!

Siguiente pregunta de tu mujer …

Y este Druida quien coño es ? Tanta cajita Druida ni Druido …

Deja las malas amistades que te está viciando !!!

9 Me gusta