Compras Abril 2018

Vaya envidia sana compi, un buen unicornio has pillado.

Felicidades.

1 me gusta

Gracias José Manuel, la verdad que sí. He tenido mucha suerte. Gracias!!

2 Me gusta

Vaya suerte compañero. Drisfutala

1 me gusta

Enhorabuena por el tesoro
Con el poco tiempo que lleva @cuchilloscastro haciendo navajas (comparado con Livi o Pedrosa…) Se han convertido en un unicornio

2 Me gusta

Gracias Fernando, para mí si y en mano gana mucho. Mañana a la cara que va

1 me gusta

Claro, no hay que esperar
Nos puede el ansia, para mi es una putada que me llegue una navaja y no tener barba suficiente.

2 Me gusta

Calla, que hay quien piensa que vendes material esotérico y de brujería…:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Disfrútala! Algun dia conseguire yo algo de este artesano. Me encanta el estilo herramienta con que termina sus piezas

2 Me gusta

Eso espero, yo llevaba tiempo detrás de una, pero al final la he conseguido. Paciencia y un poco de suerte…

2 Me gusta

¡Qué chula … tiene una estética que me recuerda mucho a la de las niponas Ribbon … disfrútala mucho … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

1 me gusta

¡Enhorabuena Jovino … que la disfrutes mucho y por mucho tiempo … y que podamos ir viéndolo … :+1:!

1 me gusta

Gracias Vicente, eso espero…

1 me gusta

Me puedo jubilar??? :roll_eyes:

Realmente la compré porque me gustaba, me gustan todas las Schick Injector pero en especial este modelo que creo que es el que llaman Type E.

Procedente de un compañero del foro, ya está aquí mi último pedido de chuches. Estoy muy contento y todo ha salido perfecto, y creo que tanto comprador como vendedor estamos contentos:

IMG_20180411_112316

Con esta última compra creo que tengo jabón para tres años, así que voy a empezar a plantarme.

Un cordial saludo. Fran GTS.

36 Me gusta

Error compañero, esa bella Schick de mango turquoise, pertenece a la clase G. La tuya en concreto es el modelo G5. No se ven muchas con el mango de ese color, menos común que los clásicos crema y negro en los tipos I1 e I2(Hydromagic) y las primeras, estas si, modelo E con el clásico color Ámbar.

3 Me gusta

Sabes que no vas a parar. No engañas a nadie :rofl:

3 Me gusta

Pues muy buenos nudos. El silvertip, es excelente, y no esta tratado. El 2 bandas tambien de altisimo nivel, un pelin algo menos firme que el de una morris, lo cual me gusta, y de puntas suave. La verdad es que a parte, los mangos son una maravilla. Las fotos no les hacen justicia. Si te gusta el estilo de proyet, porque se que es como puede ser las navajas de Castro, (muy de autor, como en el cine je je je), es muy recomendable. Ademas, el trato y la atencion del artesano, me ha resultado de 10.

2 Me gusta

Pues gracias por la info, pensaba que era bakelita, pero veo que es plástico… despues de tu comentario he buscado un poco más y he leido que la llamaban “ladies schick” :roll_eyes:

Tengo otras dos schick con mango azul marino, una dorada y otra cromada, esta si son evidentemente de plástico, es que esta tienen un tacto que confunde…

1 me gusta

safetyrazors.net

Pues hoy acaba de llegar esta yaqi con nudo de 24 mm y pelo dos bandas. Mañana se probará, ahora a darle un baño.

34 Me gusta