Compras Abril 2018

Llegado ayer por la tarde al trabajo y recogido hoy. Un placer hacer tratos con @Bomarzo, le pedí unas muestras de Wickham para traerme uno mas cuando compre el White Note y todas las muestras son :heart_eyes: va a ser muy difícil decidirse.

37 Me gusta

Va a ser que no.
Es rara por el color del mango, muy difícil de conseguir.
Si hubiera sido el azul lapislázuli con el cabezal en martele, no te digo que un para de cubatas te podrías tomar.

3 Me gusta

Se me había pasado por completo el hilo de compras del mes y pedazos de compras para variar.

@sixcho @HarryLime @egutiabe @Juan_Torre Impresionantes brochas :heart_eyes:.

@eldoctor Mira que llevo todo el invierno por preguntar a Manuel por un Tierra Húmeda mejorado y ahí está, me he puesto a mil al verlo :metal:. De aroma como el anterior imagino, no?? Gracias.

4 Me gusta

Vaya, vaya!
Determinadas navajas deberían llevar advertencias, no apto para menores, enfermos del corazón, etc…
Envidia me das…

1 me gusta

Estupendas compras!
No sé cuál me gusta más…
Trismegistus tiene una espuma, un post afeitado y un aroma maravilloso, Unforgiven cuánto más lo uso más me gusta, tiene un aroma sorprendente, y ese Stirling clava el aroma de Creed Aventus, verás como se convierte en un fijo en las rotaciones este verano.

Fíjate, a mí me encanta. He hecho tres pedidos, uno me ha llegado ninguno todavía. No me acuerdo a ciencia cierta de todo lo que he pedido, y está pagado y olvidado.

Ahora cuando me llegue será una sorpresa! Jojojo me encantan estas cosas!!

2 Me gusta

Mira que justo acabo de pedir muestras a Maggard para probar que tal me van los Wholly Kaw y los Declaration G. y justo se me olvidó el Summer Storm, que también quería probar la marca :tired_face:

1 me gusta

Hola,

Hoy me han llegado unas chuches de @CosmeticsLuna:

Muchas gracias, Elena!

30 Me gusta

Una pequeña chuche. Añadiré un par de cristales al after Aqua Velva a ver…(Gracias por el consejo @RikiTornado)

23 Me gusta

Pues ya comentaras que tal, porque si va bien yo seguro que tambien me animo!!!:grinning:

1 me gusta

Gustosamente! Aunque es de justicia reconocer que todo el mérito es del compañero @RikiTornado que me lo indicó!

1 me gusta

Nada hombre, espero que sea de tu gusto el invento @infernalforces. Yo llevo unos 3 años con esta técnica, la descubrí en otro foro de afeitado, y todavía tengo más de medio paquete de cristalitos de mentol…

Eso si, no te pases con la cantidad o vas a llorar… Con 2 cristalitos de tamaño medio es más que suficiente para un frasco de Aqua Velva.

Incluso te diría que empieces con 1 y ya vas viendo si te gusta… Pero ojo que engancha eh, el frescor que obtienes es una pasada. :grin:

2 Me gusta

Ahí tienes para mentolar tropecientas lociones, y lo mejor es que funciona!

2 Me gusta

El verano pasado me hice un Iced La Toja, no le eché menos de 4 cristales :smile:

2 Me gusta

El truco es echar mentol hasta que haga isla :crazy_face: :joy:

7 Me gusta

Probaré con 1 y a ver…

Gracias!

jajaja, tengo para no sé cuantas lociones, cierto.

Yo al ser un poco salvaje y tener siempre calor, pues si me ha de refrescar creo le voy a meter caña

1 me gusta

mmmmm, pues es una idea buena! Anotada!

Pero el Aqua Velva ya tiene mentol de por si… La Toja ya es otra película. :joy:

1 me gusta

Mejor no la apuntes que no quiero que te acuerdes de mi familia :joy: :wink:

1 me gusta