Compras Abril 2018

Eso nunca, hombre!! Pero yo tengo la costumbre de tomarme en serio los consejos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Confirmo lo que te han comentado los compañeros ( tengo esa misma bolsa). 2 escamitas es más que suficiente para un frasco de 100 ml que no contenga mentol previamente.

1 me gusta

Vale, se las he puesto ya. Como había tamaños diferentes, he buscado medias…

1 me gusta

Muchas gracias @Javinho

1 me gusta

Buenas
No sé cómo olía el anterior, pero este es mezcla de varios vetiver: tierra, hierba cortada, ahumado, raíces…
Eso sí, la formula me pareció aún mejor que la de Zanzíbar. No sé si ha cambiado algo, pero la espuma me pareció mejor…

2 Me gusta

Gracias Javier :wink:

1 me gusta

Fatboy 1961

46 Me gusta

Lo necesito :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Ya están aquí… 2 brochas sintéticas Yaqi y un cabezal Yaqi Mellon!!

Con ganas de estrenar el material :grin:

36 Me gusta

La.yaqi esa roja va a caer si o si.

3 Me gusta

Yo la recibí hace un par de días y es una máquina haciendo espuma en tazón

3 Me gusta

impecable! buena compra! hoy me he afeitado con la mia y que bien afeita esta mítica ajustable!

2 Me gusta

No es una compra como tal, el otro día en un neceser viejo de mi abuelo descubrí la prueba de que el ya era forero en sus tiempos, debió ser la primera conjunta :joy::joy::joy::joy::joy:

Y este pequeño tesoro a medio uso::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

44 Me gusta

Y unos alicates :joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::top::top::top:

1 me gusta

Ese mango es una preciosidad, y tener una barrita y afeitarte con ella sabiendo que ya la uso tu abuelo tiene que ser pa ponerse a llorar :+1:

3 Me gusta

Acaba de llamar a la puerta y me han jodido la siesta, no lo esperaba. Cuando lo he visto se me ha olvidado la siesta de golpe


El dama de noche es como me esperaba. Huele a atardecer veraniego en algun patio de Andalucía, sentado en una terraza con una moza tomando algo fresquito mientras te llega la brisa del jazmin… :joy::joy::sunglasses:
El lima especias lo he comprado a voleo pero tambien me gusta, y la verdad que me hacia falta un mentolado un poco mas elegante. Las muestras son posibles futuribles, los dos parece que me van a gustar. Varias cosas a comentar de este artesano @JabonMan: el envio rapidisimo, desde que me mando el correo hasta la llegada apenas 24 horas, ni el corte ingles!!!. Referente a los aromas destacar que todos tienen una nota que recuerda mas a un perfume que a un jabon, y a todos les saco un puntito de algo asi como ambar, resina, incienso… no se, no tengo la napia muy entrenada, pero les da un toque muy elegante. Ahora falta probarlos

47 Me gusta

Pues si te gustan sus jabones no debes perderte sus After. De lo mejor también

2 Me gusta

Poco a poco, hay demasiados futuribles, pero si que estan en la lista :upside_down_face:

1 me gusta

2659958

5 Me gusta