Compras Abril 2018

Jaja, ya sabes que aveces me pongo poetico :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:wink:

la_buena_moza_0

3 Me gusta

llego la Ralf Aust con punta española y Dorado

56 Me gusta

Menudas cachas!!:heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena Rubén, una pieza preciosa…

Disfrutalá mucho. Un saludo. Fran GTS.

El Gea y Fougere precisamente los tengo y huelen impresionante!! No sé cómo huelen los demás fougere pero el de Jabonman es una pasada

3 Me gusta

para mi gusto de las nejores navajas que he tenido con diferencia

1 me gusta

Qué bonito hierro! Las cachas ni te cuento…

Hola compañeros:

Directamente desde el País del Sol Naciente, y después de unas decenas de años, ya era el momento que esta Filarmónica Novodur en estado NOS vuelva a casa. Su compra fue un calentón inmediato que me hizo dudar mucho, pero al verla he sabido que ha sido un acierto. Es una pieza histórica.

Creo que esto de mi colección de navajas empieza a ir en serio, aunque esta es la segunda que tengo desde hace tres meses que empecé, pero leí en el foro que ninguna colección está completa si no muestra una Filarmónica.

Creo que abrir la caja y encontrar una pieza así, después de tantos años, es algo que todos los navajeros deberíamos experimentar. Es emocionante:

Las fotos no son muy profesionales… pero su estado es impecable.

Un cordial saludo. Fran GTS.

58 Me gusta

Vaya dos piezas mas buenas. Felicidades

1 me gusta

Enhorabuena

1 me gusta

Un navajon en toda regla en un estado impecable. Estoy contigo toda colección tendría que tener al menos una filarmónica y la tuya es una auténtica joya

1 me gusta

Guapísima la Filarmónica

1 me gusta

Pues enhorabuena compañero … buenas piezas tienes ya … :ok_hand:

1 me gusta

Ahora a ver a quien quieres más a mamá o a papá

423

2 Me gusta

Todo de calidad, hoja, cachas y acabado, este señor sabe hacer navajas.

Y te permite hacer cambios.

3 Me gusta

Dos navajones pero la Navidur espectacular. Ahora a disfrutarlas

2 Me gusta

Cojones con el corrector, menos mal que no ha puesto navidul como el jamón. Fran @FranGTS ya comentaras en afeitados diarios porque esa navaja está para enmarcarla

2 Me gusta

lo se,tengo una.tendras que afinarle el filo un poco porque suelen venir algo flojas pero en cuanto la tengas lista es una maravilla

Buena compra compañero, ya verás que cada afeitado te va gustando más y más.