Compras Abril 2018

Puff, gracias por el aporte tocará armarse de paciencia y tener suerte.

Compra humilde para probar estas cuchillas, ya que casi siempre utilizo las Astra verdes

31 Me gusta

Hola, @suco, qué va, sigo esperando y ya algo impaciente :frowning:… el aviso de correos que me llegó eran unas cadenas de la motosierra que ya ni me acordaba :laughing:
En cuanto llegue aviso, un saludo,

1 me gusta

Joder Fernando :open_mouth:
Que bonita, a disfrutarla

1 me gusta

Para mí son de las mejores que he probado junto con las Silver Blue y las Permasharp

1 me gusta

Muy bonita Fernado :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Preciosa Sandro

1 me gusta

Gracias Agustín :wink:

1 me gusta

Caras en comparación con otras, pero muy buenas.

1 me gusta

Gracias señores.

1 me gusta

Es que desespera a uno…jeje tocará armarse de paciencia.

Si me llega a mi también os aviso.

1 me gusta

No es una compra, es un REGALAZO del compañero @David Desde aquí, mi agradecimiento y reconocimiento a un gesto que me ha calado. Hace unos días David me mandó un mensaje privado, había visto en uno de mis afeitados del día que en algún momento me apetecía probar una brocha dos bandas. Y me ofreció enviarme -sin pedir nada a cambio- la que veis en la foto, una VS, que como más tarde contaré en el afeitado del día, me ha encantado en su primer uso. Pero si ya este gesto de generosidad merece mi más alta consideración, ¿qué pensáis que me pasó cuando ayer recibo el paquete, y encuentro no sólo la brocha, si no todo lo que la acompaña en la foto? Pues eso, me quedé sin palabras.

40 Me gusta

Pequeño dice…te has quedado a gusto :rofl: disfrutala, tiene una pinta estupenda

1 me gusta

La Semogue de TSN. Me ha encantado. Casi es un hibrido entre las 2 bandas y silvertip. Me ha sorprendido gratamente.

41 Me gusta

Unas compras a Proyet:

-Brocha en madera de olivo, silvertip:

-Brocha en madera de granadillo, 2 bandas:

-Asentador de cuero ruso:

45 Me gusta

Desde Notino con amor:

Maldita la hora que abrí el hilo de los perfumes :man_facepalming:

31 Me gusta

37 Me gusta

Mira que cuando compro alimentos por primera vez, leo la etiqueta con los ingredientes y con todo hay marcas que reformulan y meten aceite de palma una vez han ganado un cliente. Como la mayoría de hombres, hago la compra lo más veloz posible y me la han colado otra vez con lo de “Pieles Sensibles”. Mira que los de la OCU no paran de recordar lo de huir de los “Productos con apellido”, porque con ello tratan de ocultar justo lo contrario.

Lo cierto es que tengo la piel sensible. Le daré un uso y a la basura, a ver si así escarmiento para la próxima. Vamos a tener que hacer un listado de marcas que se burlan de los consumidores, para no tocarlas ni con un palo.

8 Me gusta

Secundo la moción :+1:

5 Me gusta

“Tricundo” la moción :rofl:

1 me gusta