Compras Abril 2018

Sin ningún problema, pero te advierto que la lista será muy larga, lamentablemente. :cold_sweat:

1 me gusta

IMG_0053

Mango BAMBOO y cabezales M1, R1 y H1 canela fina señores.

41 Me gusta

Una brocha especial, regalo de una mujer especial para un día especial. Lástima ser tan torpe para captar la impresionante belleza que tiene.

47 Me gusta

Ostras que bonita @Fidel
Felicidades por ese día especial y cuida a esa chica :wink:

Mítica Yaqi Sagrada Familia. Hoy debuta a ver q tal

34 Me gusta

Vaya bonita que es! y menuda presentación!
Perdón por mi ignorancia, los cabezales los veo iguales… ¿Que diferencia tienen?

Tras mi breve y fugaz paso por la “vecina” Portugal … sólo he podido “capturar” algunos pocos ejemplares … :sweat_smile:

La “máquina de regañar” me hizo un “marcaje” digno de admiración … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aún así muy contento … por que huelen de maravilla … ganas tengo de gastar los 6 jabones que tengo en rotación para ir “metiendo” alguno de éstos … :grinning:

36 Me gusta

Uyyyy ese de Lima que pinta tieneee

2 Me gusta

Ayer me llegó la Yintal, me ha parecido espectacular, un peso de 113g en mi báscula de cocina, un moleteado precioso, buen tamaño, buenos acabados, la verdad es que para lo que cuesta me parece una compra más que recomendable.
La había cogido para usar el mango en un cabezal Muhle R41 que tengo huerfano pero no he podido resistirme a probarla esta mañana con el suyo propio, cuchilla a estrenar Perma Sharp y para mi sorpresa un afeitado estupendo muy suave y apurado.
Vamos compra maestra, de hecho estoy pensado coger la de foto para el R41 y dejar la que ya tengo como está

image

28 Me gusta

Comprada, pues si que me duró la reflexión…:roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Compre esa yintal por lo mismo que tú . Probé el cabezal pero no me gustó … Tendré que darle otra oportunidad!

1 me gusta

Recibí hoy un cabezal Yaqi Mellon.
Me gusta mucho su estética y los comentarios que he leído sobre como afeita son mayoritariamente buenos.

Tiene unos muy buenos acabados.
Aquí unas fotos vistiendo un mango Muhle Rose Gold.

Viene de camino otro con acabado DLC,ahora a ver como se porta en los afeitados :sweat_smile:

42 Me gusta

Pesa el cabezal??

Bonito es. Mejores fotos que las de la tienda :joy:

2 Me gusta

Usé pre Floid (como otras veces) y estrené el jabón de Elena @CosmeticsLuna para foroafeitado, por cierto jabonazo,y ya digo que fantástico afeitado, en un par de días repetiré para ver si fue un buen día o es que me va bien ese cabezal.:grin:

2 Me gusta

No tengo a mano donde pesarlo,pero a ojo parece que pesa un pelín más que un cabezal 89,tiene muy buena pinta.
Las fotos en exteriores ayudan,pero si el chino quiere regalarme algún detallito,le cedo los derechos,ehhhh :joy:

4 Me gusta

acabo de caer…que ruina…7.85 usd. jaja me da que va a ser un gran cabezal…acabo de ver que lo han sacado también en negro.yaqi unos cracks

3 Me gusta

Jaja ok. No quería el peso exacto. Hace tiempo compré una VS por el mango y resultó ir el cabezal (el cual no he probado) era plasticoso jaja por eso he preguntado.

Gracias. Será compra futura.

1 me gusta

@Asistentea partir del post 1091 … creo que deberían moverse al hilo “Compras Abril 2018” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

otra en camino y hasta la visualizo con un mango… que aun no tengo :joy:

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta