Compras Abril 2018

Ese es el talante del ahorro Juan…:joy:

Oye, ajusta bien la cuchilla?

Queda bien alineada?

1 me gusta

Estimados compañeros:

Como esto de mi colección de navajas empieza a ir más en serio, sobre todo con la compra de una Filarmónica Novodur 13 que espero terminar con éxito, y también con el objetivo de mimar todo lo posible nuestras joyas, me puse en contacto con QUERCUR.

Jose Ramón me atendió maravillosamente por teléfono y no reparó en tiempo ni en consejos. No tuvo reparos en atender un pedido especial, y este es el resultado:

Esta misma tarde lo he recibido y apenas le he pegado unas pasadas con mi navaja. La sensación magnética o succión es mágica, ahora asentar ya no será un mero trámite.

Las medidas son especiales, ya que alcanza 52 x 7 centímetros de superficie de trabajo, y las pieles también son elegidas a mi gusto bajo su consejo, que son cordován y Shell cordován, ambas con el grano más fino posible, elegí estas por que ya tengo un asentador Herold Solingen de formato más básico, y este lo complementa.

Loco de contento estoy porque no resulta una compra cara a pesar de ser un encargo personal. Y cuidándolo es para siempre.

Un cordial saludo. Fran GTS.

25 Me gusta

Todavía no la estrené pero si,queda bien alineada :+1:

15 Me gusta

Pues tienes toda la razón Álvaro … huele de vicio … aunque el de coco de Ach Brito … :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno pues voy a ver si me hago con uno.

Muchas gracias joven.

3 Me gusta

De nada,Sr. de los jabones.

4 Me gusta

Paladín Moe Neptune


Y después de un espumado rápido en mano.

57 Me gusta

Preciosa Eduardo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro, a ver qué tal se comporta.

1 me gusta

Pues ya está aquí

Como era de esperar al ver la descripción olfativa, el aroma está “inspirado” en Creed Aventus, por lo tanto guarda parecido con el Stirling Executive Man y el Wickham Classic 24, pero en este caso el Saponificio es en mi opinión el que más se parece al afamado perfume.

Y aprovechando el viaje me han mandado esto para probar

Viendo la funda, ya te puedes imaginar que lo que viene dentro no va a ser normal

Y efectivamente las cachas son cuanto menos “diferentes”. Pero lo guapo de verdad es el jierro

Es Damasco Explotado (que no se lo que es) con lámina central, es decir, lo que corta, en acero inoxidable RWL34

El vaciado es una cuña “estilizada”

Y el lomo lleva un labrado sencillo

En definitiva se trata de una Pizzi en estado puro y un poco macarrila, como le gustan a él.

Luego la probaré.

75 Me gusta

Hay infinidad de jabones artesanales en el mercado, unos con ingredientes milagrosos, otros que tratan de imitar perfumes famosos, otros de aromas bizarros… @JabonMan es como la comida de verdad, donde los ingredientes tienen aroma y sabor, auténtico :ok_hand:

48 Me gusta

Que preciosidad de navaja!!!

Disfrutala.

1 me gusta

Me gustaría comprar algún jabo EUFROS ¿tiene web o vende en alguna tiene on-line?

Gracias

Menudo navajon

1 me gusta

Mailcall Rosette 80

54 Me gusta

Tienes que contactar con Manuel @JabonMan en este foro, o enviarle un mail:
magafe_es@yahoo.es

3 Me gusta

Enhorabuena Rafa … esa cuña tiene una pinta imponente … :heart_eyes:

1 me gusta

Mil gracias

1 me gusta

Preciosas líneas las de esa nipona … pura y simple belleza … :grinning:

1 me gusta