Compras Abril 2018

Hola Rafa:

Desde el cariño te lo digo… nunca más vuelvas a hacer eso, so pena que te mande a Bruce Willis alias El Justiciero (ayer fui a verla) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aquí me tienes luchando contra mi mismo para mantener la mínima dignidad posible ante el enableamiento máximo, y vas, y pones una navaja de Pizzi, así, como el que se toma un vaso de Cruzcampo…jajaja.

Esa pieza es una maravilla y supongo que tienes que tener mucha mano para que te dejen una navaja así. Me recuerda cuando probaba motos y me dejaban una Ducati hasta arriba de extras… y luego la tenía que devolver entre lágrimas.

Pues mira, es raro encontrar esa construcción San-Mai damasco de acero al carbono cubriendo un interior de acero inox, al menos en los cuchillos japoneses, que generalmente es al revés, se usa el acero al carbono exótico (No inox) para el corte (surogami, aogami, ginsan, etc), y luego un acero blando de recubrimiento, o bien, aceros muy duros y caros en el corte, y acero inox como recubrimiento en evitación del óxido. Sea como sea, esa pátina es preciosa, espero que sea estable porque tienden a variar.

Aunque no usas exclusivamente la navaja, mientras la tengas no deberías usar otra cosa, esa pieza merece una de tus revisiones. Quedo a la espera.

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

Rafa de que material son las cachas?
El Damasco es espectacular.
Como bien dices un poco macarrilla la Pizzi(como la mayoría de piezas que hace), pero me gusta que se salga de lo “habitual”, para navajas con líneas más clásicas hay otros artesanos, en la variedad está el gusto.

Ya nos contarás

3 Me gusta

Bueno, ya ha llegado también y pinta estupendo…

34 Me gusta

Acojonante estética. Me encanta.

1 me gusta

Preciosa Rafa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo no bebo ese brebaje ni aunque me lo mande el médico.

4 Me gusta

Parecen de cuerno.

1 me gusta

Bueno amigos gracias a buestros consejos y aportes os llevo siguiendo un par de meses pues soy nuevo en esto pero con alguna experiencia bueno pues aquí os mando lo último en compras inclullendo soporte de Guille y una parker de otro compañero que no me acuerdo del nombre gracias a los dos por las ventas bueno pues hay va la compra entre final marzo y asta hoy pues lo e e recibido casi todo está semana A y me va a tocar dormir en el garaje

62 Me gusta

Os sigo cuando puedo y me deja el curro gracias a todos

1 me gusta

¡Menudo arsenal,y en tiempo récord!:joy: :wink::+1:

1 me gusta

Lo traería el cartero en carretillo. La madre que me parió.

1 me gusta

Y yo que pensaba que tenía un problema…:rofl::rofl:
Buena colección en poco tiempo. Que buenas esas Permasharp

2 Me gusta

Ahora toca ahorrar si puedo jijiji

1 me gusta

:metal::metal::metal::metal::metal:

Señores @racogon Y @Woland, ya estáis tardando en dar vuestras impresiones cuando lo cateis de verdad, porque tiene una pinta ese opuntia…que estoy casi seguro que será mi estreno con los SV

3 Me gusta

Joder menudo arsenal, las Perma-Sharp te va a gustar…y esa Parker :heart_eyes:

1 me gusta

large

Bueno ayer las probé con la parker y de maravilla un lujo comparado con lo que me afeitava antes la verdad muy contento

2 Me gusta

Pero tanbien gracias a buestros consejos me an alludado mucho a decidirme a dar el cambio al afeitado clásico y no me arrepiento en nada muchas gracias

Bueno amigos os dejo haora toca currar asta las 00.00 de esta noche muy agradecido