Compras Abril 2018

Si, me parece que te toca el garaje jajajaja, meto eso en casa y me someten a pena capital

@Gorgi di la verdad… tú tienes una tienda y nos quieres hacer rabiar :sunglasses:

Ahora más enserio: Lo que siempre digo cuando veo otro como yo, o peor, “mal de muchos…” y es que a mí me ha pasado igual, desde luego no tanta cantidad de consumibles, pero llevo dos navajas de las caras desde que empecé en el AC hace tres meses, asentadores y piedra de acabado incluidas, total, que hice una lista y te aseguro que no me atrevo a sumarla, lo peor es que no paro y hoy mismo compré a un compañero del foro un jabón y un after… creo que tanto tú como yo debemos empezar a poner freno a todo esto, a mí se me ha ido de las manos, pero lo estoy disfrutando como un campeón.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Hola @eldoctor, yo también soy fan incondicional de Manuel. Tengo un Tobaco y un Brisas de Oriente y no puedo estar más contento, tanto que aparté los jabones vegetales para solo el tiempo más cálido. Me envió una muestra de Zanzibar que me encantó, puede que el mejor aroma de los que haya olido hasta ahora.

Eso sí, como en esto del A.C. hay que experimentarlo por uno mismo, tengo previsto probar tres americanos de sebo, de esos tan famosos, un Mystic brown windsor un Grooming Dept. Gratiot league y un Barrister and Man Seville. Inevitablemente los compararé con los Eufros, y a ver que pasa… duros competidores parece que le han salido. Espero que queden muy cerca unos de otros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

11740605

6 Me gusta

No es una compra, es uno de mis habituales cafelitos con Javi @Stuka, que siempre
aparece con algún detallito :stuck_out_tongue_winking_eye:

44 Me gusta

Pues ni aún así me cierran los cajones del armario jejejeje.
Qué los disfrutes amigo.

4 Me gusta

Eso haré jeje

1 me gusta

¿Y dónde dices que es ese café? :joy:

6 Me gusta

Vamos a ver que tal el avellano de bruja

33 Me gusta

M tiene intrigado este jabón!!!ya dirás q tal es??

Q pasada!!! Im Presionante!!!

1 me gusta

Por fin llego hoy, tardo en parir, entre Wacker que se toman las cosas con calma y DHL que en tardanza no les gana nadie llego después de hacer el pago el 16.03 y mira que Austria esta al lado de Alemania.

37 Me gusta

No tires el frasco, siempre lo puedes rellenar con algo más decente.

Esa era la idea, porque la porquería de contenido nada tiene que ver con el envase. El tema es que a ese paso, tendré desalojado del todo el botellón de Varon Dandy :smiley:.

Molan esos amigos, a mí sólo me pagan el café y eso solo a veces, quiero amigos como los tuyos… :wink:

2 Me gusta

Vale tio, si has comprado todo eso en un mes creo que te entiendo, hay una explicación …

Quiere decir que ya estas preparando el bunker para la 3º guerra mundial, yo compro la comida enlatada, nos metemos y que explote todo si quiere, :joy::joy::joy: es broma

2 Me gusta

De lo mejorcito en cremas y además difíciles de encontrar a precio decente.

1 me gusta

Jajajajajaj dormir en el garaje dice…me ve eso la parienta y me tengo que ir del pais
Buena coleccion si señor

1 me gusta

¿De dónde crees que proviene lo que hay en los trasteros de subastas que salen por TV? De maridos que ocultan sus apechusques :rofl:.

5 Me gusta

En Dos Hermanas, pegadito a Sevilla.
Y está usted invitado cuando quiera.

4 Me gusta