Compras Abril 2018

Unas cuantas chuches…la muestra blanca no lleva etiqueta, a saber qué debe ser :grin::grin::grin::grin::

36 Me gusta

Te veo volviendote loco a la hora de escoger jabón :rofl:

1 me gusta

milagro total :joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno pues algunos de mis últimos viajes en el tiempo:

Junio 1989, Alborada de La Toja, desaparecida hoy en día, maravilloso aroma, muy parecido a Atkinsons, eso sí, costaba casi 800 de las antiguas pesetas ! y que decir del bálsamo Geniol de la casa Henri Colomer, todo un clásico, también desaparecido:

Septiembre 1986, de este salto en el tiempo me traje 2 desodorantes sticks uno de Brando (me costó 275 pesetas) y otro de Varón Dandy y un dúo de Varón Dandy Internacional, nada que ver con el normal, éste tiene un aroma más sutil y no tan impactante.

Mayo 1979, en este salto no me pude resistir y me traje un estuchito de Siglo de Oro acompañado de su maravilloso after, lástima que en la tienda donde estuve no le quedaban su jabón de afeitar en Stick ya que le tenía también ganas, casualidad que no le quedaran ni el grande ni el pequeño, tal vez en otra ocasión que viaje a los 70’.

En el último salto pues más cercano, Junio 1992, me traje un Floïd mentolado suave (del vigoroso tengo varios) y un bálsamo a juego.

Y ahora a descansar un poco que estos saltos temporales casan, espero que no haya cambiado nada con respecto al presente, nunca se sabe :smirk::smirk:

48 Me gusta

Ni sabía que Geniol hizo afters. Apenas me bañé en casa de mis tíos con el champú-gel, madre mía. Aún se ve en algunos ultramarinos en Asturias.

1 me gusta

Pues sí que los hizo, y muy buenos, aquí un ejemplo:

27 Me gusta

01065c1a1c4c2b8388feb6e7013aae73

Continua con esos viajes en el tiempo. Te traes auténticas maravillas.
Sigue buscando unicornios.

Se hace lo que se puede…

1 me gusta

Retomo un momento el tema de AliExpress,
Abierta la disputa, en el apartado que corresponde pongo devolución del dinero.
Me mandan un email referente a la disputa, pongo los mensajes que nos hemos intercambiado el vendedor y yo, y me envían otro email con lo siguiente:

"El estado del pago de la orden número 908808728866

Estimado! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ,
Según los resultados de la disputa, el pago se procesó. Por favor, consulte el pedido No. 908808728866."

#significa que solo tengo que esperar a que me ingresen el dinero???#

Gracias!

2 Me gusta

En la app no te suelen detallar, te dicen que se hará devolución pero no explican en cuanto tiempo. Incluso una vez reembolsado, en la app te lo pone como pendiente de cursar.

1 me gusta

Que tal huelen esos bisontes Rafa? Yo tengo el Trismegistus, y me parece un jabón cojonudo

2 Me gusta

Gracias @Avieso!
Con esto se termina la disputa?

Hola, ¿el Trismegistus a que perfume de Hermes se parece? ¿al Terre?

2 Me gusta

Si. Se inspira en el Terre, y está superlogrado. Además la espuma que tiene es muy densa y protectora

1 me gusta

¡¡Gracias!! Estoy a la espera de una muestra del Gratiot League Square para ver que tal me van los Declaration Grooming. Si me van bien, caerá el Trismegistus.

1 me gusta

Te gustarán. Yo me tiré de cabeza a por el Trismegistus porque el aroma del Terre me encanta, y la verdad es que no me ha defraudado.
Tanto me gustó que me he pedido la locion a Topofthechain. Llegará para el 2020 jejeje

1 me gusta

O lo mismo tienes suerte y te pasa como en el pedido que hice yo, que me llegó en una semana…

Si de algo sufro, aparte de compras compulsivas, son ventas compulsivas. Así, vendí la Filomatic hace un tiempo y tenia ganas que volviera:

Shavemac Germania. Empecé pidiendo info a @Javinho sobre la brocha y al final terminé comprándola :joy::joy::joy:. Gracias!!

46 Me gusta

Los aromas no están mal pero tampoco son para tirar cohetes, osea que normales. Los que si que me parece destacable es la calidad de la espuma, que es muy, pero que muy buena.

5 Me gusta