Compras Abril 2018

Silvertip Two? O D01?

Silvertip 2B. Tiene las puntas en forma de gancho… “gel”.

2 Me gusta

Es que no sé a quién leí que decía que uno de los grooming le olía a las bolas de alcanfor para la ropa

Ya contarás Rafa!!!

1 me gusta

Que bonita es esa Germania Joan
A disfrutarla

2 Me gusta

Gracias Kike!!!

1 me gusta

Cojonuda compra, seguramente mi pelo favorito…

2 Me gusta

Menuda pasada!!!

Gracias Alberto, tenía ganas de un buen bulbo alemán. jojojo

3 Me gusta

Hombre el Bon Vivant lleva alquitrán de abedul y eso se parece al alcanfor, pero huele a un montón de cosas más.

2 Me gusta

Que nudo lleva?

Oficiales 26x54mm , no tengo calibre asi que no puedo medir exactamente. Veremos con esos mm de altura extra que tal se comporta.

1 me gusta

Gracias Joan, ya te leeré. Seguro que perfectamente

1 me gusta

AliExpress aprieta al vendedor para asegurar que la disputa se cierre cuanto antes. Por lo general el vendedor contacta contigo para ofrecerte reenvío o reembolso, y es entonces cuando tú puedes cancelarla pero por lo general se da automáticamente como resuelta.

1 me gusta

Poco a poco hay que ir incorporando apechusques de toda la vida de esta afición, y que ahora voy conociendo, sin prisa, pero sin pausa.

He leído tanto sobre su aroma, a favor y en contra … En seco me ha gustado. Y me alegro que así sea, para poder disfrutar de sus propiedades sin peros. Hoy aparece en varios afeitados del día.

35 Me gusta

peaso colección!!!

1 me gusta

Recopilación de vuestros consejos

Gracias por todo compañero! Esperaré a ver que pasa!! :handshake:

1 me gusta

Ya nos dirás cómo te va. A mí me parece un maquinón. Hoy mismo me ha dado un afeitado de escándalo. CDB como no consigo con ninguna otra y cero irritación.

1 me gusta

A disfrutarla Joan.

Por cierto hablando de ventas compulsivas, no garantizo al 100% que no vuelva a entrar de nuevo una Germania, ese mango de shavemac es demasié :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:.

2 Me gusta