Compras Abril 2018

El problema es que lo que me está facturando ADT Postales es totalmente ilegal según la Agencia Tributaria, me estoy planteando denunciarlos… en fin.

3 Me gusta

la mítica 1305 italian barber!!! buena caza! ya nos dirás si el pelo es idéntico al de la 1305 o si se parece al de la Soc

1 me gusta

Finalmente 61€ la broma, pero ya la tengo.

1 me gusta

Pues es una verdadera putada.

Pues aún hay más, muy pronto he dicho ya la tengo.

Estaba en aduanas pagando y me dijeron espero 5 minutos y te damos el paquete, ahí escribí diciendo que la tenía mientras esperaba.

Me llaman y me dicen “lo siento ha entrado en circuito naranja” y les pregunto qué es eso y me dicen que van a inspeccionar el paquete y tardará unos días (muchos)

En fin, no tengo el dinero y no tengo la maquinilla

3 Me gusta

Joder, que put**a…

1 me gusta

Comooooor???

Entonces que te devuelvan la pasta y ya pagarás cuando este todo Ok no?

2 Me gusta

A mi me cobraron hace años por unos libros de segunda mano de los años 70 que me envió un colega de NY. No me lo creía. Le dije eso al cartero pero claro, me dijo: me lo llevo y reclame. ¿Qué ocurre? Como las multas, al final con tal de no estar tres meses para que te den -o no- la razón, pues pagas.

2 Me gusta

Vaya putada macho

1 me gusta

Jooooder…
Gracias por compartir tu amarga experiencia… Aún no he comprado nada, pero visto lo visto…
Espero que se arregle (aunque ya estés jodido) más pronto que tarde.

1 me gusta

Gracias a todos.

Lo que me fastidia es que tiene todo un tufillo saca dinero tremendo.

Porque me podían decir primero lo de “entra en circuito naranja para inspección “ antes de pagarles. Ahora se quedan mi dinero X días y no me dan el paquete.

Flipante!!!

1 me gusta

Tremendo!!!

Me acaban de enviar un email diciendo que les tengo que enviar un justificante del pago que acabo de hacer ahora mismo en sus oficinas.

Esto es como las 12 pruebas de Asterix. Alguien se tiene que estar descojonando!!!

5 Me gusta

Mentol por un tubo

He echado unos cristales en alcohol, y al poco de que empezará a disolverse me he echado un par de gotas en la cara, ahora no siento la cara, y para colmo estoy llorando como un crío al que le han quitado la pirueta, le he echado también al aloe vera Deliplus a ver que pasa…no lloraba tanto desde gladiator :sob:

31 Me gusta

En mi casa usamos la “Prueba de Bambi” para medir las lloreras: “El crío lloró dos Bambis y medio”, o “lloró un Bambi completo”. Con eso nos orientamos :grin:

4 Me gusta

Pues creo que yo.me he pasado con los bambis :rofl:

3 Me gusta

Verdad … verdadera … :wink:

Donde los compráis? Quiero hacer un poco de Aqua Velva “especial” de cara al verano.

Estos lo he comprado en amazon, por 7 con algo.

2 Me gusta

Eso huele que apesta…

1 me gusta

Ok, no me imaginaba que Amazon tuviera también eso…