Compras Abril 2018

Tienen varios, escribe en el buscador cristales de Mentol y te salen unos cuantos

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Vaya cara más dura
Vaya poca vergüenza

1 me gusta

Ánimo!

1 me gusta

Ahora estás listo para echarle al Aqua Velva unos pocos y disfrutar…y si metes el Aqua Velva en la nevera y te lo echas después de rasurarse gozarás todavía más que viendo Gladiator.

3 Me gusta

Lo tendré en cuenta, aunque no soy mucho de loción, el Acua velva me encantó

Yo compré también los cristales de mentol en Amazon también, son los mismos. Le metí 5 cristales de los más gordos y que entrasen por la boquilla…lloro como una nenaza cada vez que lo uso pero me encanta. Los días que me quiero dar caña dejo la loción en la nevera el día anterior.

3 Me gusta

Madre mía eso si que hace llorar :rofl:

Mañana pruebo una multihojas con buena reputación: Wilkinson Hydro 5

23 Me gusta

De donde son esos cristales Fernando? Estoy pensando en comprar el after Épsilon y echarle algún cristalillo…

Edito: vale acabo de leer que Amazon! Impaciente yo.

2 Me gusta

No es una compra, es un regalo de cumple y la verdad…así da gusto cumplir :joy: (algo más hay, pero hasta el finde no estoy autorizado a verlo :cry::cry:)

38 Me gusta

El ansía nos puede amigo Oscar :rofl:, son buenos, se los he echado al aloe vera Deliplus y va bien, lo malo es que me he pasado y ahora lloro :joy:

3 Me gusta

Me hicieron algo parecido con un paquete, pero como lo hice online no me cobraron, después de enviarles las facturas y la documentación, y que me prepararan el presupuesto, y de todo esto paso un mes, pese a que yo aporté la documentación al minuto de recibir las notificaciones, me dijeron que el paquete tenía que pasar a inspección y que tardaría un mes mas por lo menos, les dije que devolvieran el paquete al destino… y tardo en volver a Maggard, sin exagerar mas de 4 meses, yo ya lo dí por perdido y todo.

En definitiva unos CHORIZOS.

Esto fue el primer paquete que encargué a Maggard, a partir de este han habido muchos y sin ningún contratiempo.

Suerte, y que pase pronto el mal trago. Animo

3 Me gusta

Gracias por los ánimos.
Me ha llegado un email diciendo que han comenzado el trámite de inspección y que será de 3 a 4 días.

Después si todo ok, dos días de envío.

Esperemos que no me pidan una fotocopia de mi cara para demostrar que me afeito.

3 Me gusta

Esperemos que no te pase como en una conjunta que tuvimos con @adriplectro (por cierto hace tiempo que no lo leo en el foro) de unos Inspirazione de Parma, hicieron una inspección sanitaria (por la naturaleza de la mercancía) y no la pasaron, por lo que mandaron los jabones de vuelta.

A Adrián (que se pegó una currada de órdago) le contestaron esto:

La inspección a la que estaba sujeto su envío ha sido desfavorable al no cumplir los requisitos necesarios para su importación.

El paquete será devuelto a origen a su remitente una vez haya excedido el plazo máximo de estancia en ADT. Si quiere acelerar el proceso de reexpedición, por favor, envíenos un mensaje solicitándolo para que podamos tramitarlo como petición del destinatario.

Usted tiene derecho al reembolso de los gastos que abonó en concepto de IVA de aduanas, aranceles y factaje de Correos. Para ello debe enviarnos un documento donde figure el nombre del titular y el código IBAN de la cuenta corriente en la que quiere que se realice el pago.

Para más aclaraciones sobre el rechazo, diríjase al departamento de Farmacia Exterior en el centro de carga aérea del aeropuerto de Madrid-Barajas o a través del correo electrónico que figura en el documento oficial adjunto

Espero que tengas más suerte.

Un saludo.

7 Me gusta

Madre mía!!

Espero que si al ser solo una maquinilla y además habiendo declarado todo lo solicitado sin mentir.

Gracias

Eso ni lo dudes,si están cobrando de más o no corresponde pon la queja.

1 me gusta

En un principio me dijeron algo más de 70€ y yo calculé que me estaban cobrando más de lo que deberían.

Finalmente personándome allí me lo han calculado de nuevo y 61€ ya era correcto, por lo que no pondré queja… por ahora

Solo espero que merezca la pena la maquinilla.

Gracias

1 me gusta

Mejor que gillette …

Recogido esta misma tarde. Más de dos meses de espera, no creo que vuelva a comprar nada en Canadá.

IMG_20180423_175758

32 Me gusta