Compras Abril 2018

Aduanas también?

qué tienda usaste?

Un par de mangos preciosos comprados a @trevize, junto a un par de chuches:

26 Me gusta

Pues yo me he pillado algo parecido.
A ver que tal va…

21 Me gusta

Yo hice eso en un pedido… cierto que la factura original venía en japonés y la moneda en yenes, pero me pidieron la factura original (tu me dirás cómo se la voy a dar yo de algo pedido en Japón) y se la hice a mediada. Y aún así me hicieron pagar 25€… pero vaya, ni tan mal.

el cabezal llegó por un canje con racogon y el mango por otro con liviu. qué combi más guapo!

31 Me gusta

Pues tienes mucha razón Gorka … esa combinación cromada - bronce … queda espectacular … y es moleteado del mango … :ok_hand:

2 Me gusta

Cierto, no me di cuenta que tú tenías una maquinilla, por lo que no creo que sufras ese problema. Bastante tienes.

Lo peor de todo es la falta de información yorganización que tienen. Si tengo que pagar, pues pago, pero agiliza el tema, no entiendo a qué vienen tantas vueltas.

es que es un mango druida y claro la calidad se nota :slight_smile:

2 Me gusta

Pues aprovechando que una compañera de trabajo iba a Berlín…le pedí alguna cosa…

Tenía ganas de probar el after ya que el jabón en stick me gusta (la primera impresión no me dice mucho) y quería la barrita que se me está gastando…y me ha traido este jabón…huele rico pero creo que me va más la barrita…

Bueno, encima que me lo trae no me voy a quejar :wink:

31 Me gusta

No se me olvidará, fue mi primera conjunta.

Son primas hermanas. A ver qué tal.
Desde luego, por precio no hay comparación con Gillette.

1 me gusta

Comprada por mi niña en una tienda en Plaça Xuquer, Valencia, tienen algunas cosillas de afeitado, hace tiempo que termine este jabón y tenia ganas de volver a tenerlo.

35 Me gusta


Paquetitos que han llegado a casa y ha recogido mi mujer… me ha sorprendido mucho lo q m ha dicho, tanto q lo menciono… en ikea hay muebles bonitos xa meter lo q tienes, ya t empieza a no caber bien… luego m ha hecho enseñarle las brochas y hacer recuento… será q m la he llevado d compras?
Pues ya tengo el kamisori q ganas tengo d probar…
Los cabezales y la maquinilla son de aliexpress q han llegado en 8 días… se me acumula la faena para probar cosas

32 Me gusta

No, aduanas no, pero desde el 19 de febrero que hice el pedido, pues al final ya casi te olvidas de ello.

Lo compré en topofthechain @Cardeti, ya habrás visto algún pedido más por aquí.

1 me gusta

No me acordaba que tu también estabas. Me acordaba del pobre Adrian, que se lo tomó como si fuese él el culpable y yo solo puedo decir cosas buenas de él y de como lo gestiono.

También fue mi primera conjunta, gran estreno. :joy:

3 Me gusta

Buen tipo Adrián.

A ver que te parece la Gillette china, yo la probé con la cuchilla que trae, y si bien solamente duró un par de afeitados, me encantó!
Ahora he usado ese cabezal con un mango más pesado y… Me ha encantado!

2 Me gusta

Solo espero que Maggard no haya incluido muestras de after, jabones o algo parecido como hacen algunos vendedores. Porque entonces sí que lo doy por perdido el paquete por los temas de sanidad y porque no lo he declarado al no saber que está en el paquete.

Si esto ocurriera ¿es posible decir a aduanas que tiren las muestras y me envíen solo la maquinilla?

Gracias

Por eso no te preocupes, Maggard no regala nada. Como mucho igual te toca la página de cómics del periódico local, que usan para hacer bulto dentro del paquete.

5 Me gusta