Compras Abril 2018

Como niño con zapatos nuevos

Con la llegada del buen tiempo me había marcado el objetivo de subir peldaños en la escala de jabones, con nuevas adquisiciones que se alejaran de aromas mentolados ya conocidos, y que se adecuaran al clima venidero.

Una vez repasadas las descripciones de un montón de jabones, me decidí por estos dos, y puedo decir que al menos en seco, aromáticamente he acertado.
Al Pearberry le saco el aroma principal a pera y algo por debajo a frambuesa. Una delicia.
Respecto al Chesire, el té de monte siempre ha estado presente en la despensa familiar, desde pequeño he ido muchas veces con mi padre a recolectar té para consumir en el invierno y resto del año, así que a priori el aroma me iba a gustar. En seco me ha parecido muy gratificante, con gran presencia de limón. Será más que bienvenido en próximos meses de calor.

De la cera Suavecito mate daré opinión en el hilo de pomadas.

Y como colofón, una preciosa brocha Yaqi Espacio Misterioso 2 Bandas para debutar con el tejón. A primera vista, el nudo rígido como había leído en diversas opiniones de compañeros en el foro, se ajusta a lo que quería, tanto nudo y como amplitud del “mocho”. Ya está a remojo con champú para irle quitando el leve olor a bicho.

35 Me gusta

No es una compra, es un regalo de un compi de curro. La pienso usar porque tiene que afeitar del carajo.

28 Me gusta

Pero del carajo Javi. Yo la tengo y doy fé

Le he regalado after y cremas porque lo he metido en el afeitado clásico y me ha regalado eso. Está claro que la evolución en ciertas cosas se debe de notar. Lo que pasa que ahora estoy un poco perdido por un brote de acné que me ha dado, siempre que llega la primavera me da. Esto de la piel grasa por mucho que compres o uses es para nada.

1 me gusta

Esa afeita mucho y muy bien.

1 me gusta

No sé. Consulta a Amazon. Esto es reciente y yo no lo he probado

1 me gusta

Ya contaré cuando la use.

1 me gusta

Ya sabéis que me gusta poner en un único post las compras del mes.

Sé que en estos días me llegarán algunas cosas, una brocha preciosa que me mostró @destutt y me ha vendido @liviu, algún que otro pedido… y alguna que otra maquinilla, pero así dejo algo para el mes que viene, que ya empiezo a sufrir el problema de acumular jabones y afters y no saber dónde guardarlos… de momento he guardado unos cuantos autoconvenciendome que son jabones de invierno y mejor dejarlo aparcados para la próxima temporada…

Pd. Hay un poco de trampa, el Abatte y el Clubman son del mes pasado y los Arko un regalo de @DarkCanciller

46 Me gusta

Yaqi Mellon:

29 Me gusta

Después de comer, aprovechando el buen tiempo, un pequeño paseo por Andorra La Vella y…:

29 Me gusta

¿Esto qué es, concretamente?

De los aromas bizarros…

y de las reliquias de cobre…

56 Me gusta

Pues una Gillette fusión pro no sé qué. Esta en cuestión el mango es de super héroes o algo así me ha dicho. Ni puta idea la verdad

1 me gusta

Que bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Fusión proglide Flexball Justice League. Afeítate como Superman o Batman :smile:

7 Me gusta

Esa te la traes a la siguiente xunanza para probarla. Ya verás cuando el cobre cree pátina y se te vuelva verde :joy::joy:

1 me gusta

Coñe, ya me parecía, pero el mango con letritas me tenía muy desorientado…
Pues nada, a probar.

1 me gusta

Es relativamente normal abrir paquetes y comprobar facturas una vez te lo han parado, hacer una tasación, comprobaciones y tal.A mí no me ha sucedido pero hace muchos años solía pasar.Lo que no sé es exactamente lo que sucedía en base a retenciones de la mercancía, sanciones etc…
Lo que sí que sé es que la infracción (o delito) se comete desde el país en el que se declara.El de destino no tiene jurisdicción para sancionar al infractor.

Hablo casi del comienzo de los tiempos por el año 2000 o así :slight_smile: hoy en día como te comentan, todo está más profesionalizado porque el comercio online es el presente y a las grandes plataformas como ebay USA e ebay UK ,ya les han obligado de algún modo a hacerlo, como bien te dicen compañeros.

En los países anglosajones (por mucho que se diga lo contrario) es una práctica que no suele hacerse, por eso mismo que también te dicen; es un delito federal en USA.También por cuestiones culturales: la ley está para cumplirla no para saltársela. Se suele hacer a nivel de particulares, el famoso ´regalo´en el formulario aduanero, aunque la transacción sea una venta.En el momento que tú obtienes un beneficio por una venta como particular ya has vendido, luego deberías pagar impuestos.Eso es lo que dice la ley.Incluso aquí.Ya llevan unos años queriendo meterle mano a las plataformas de ventas entre particulares.Acabará por hacerse.

Los pocos comercios que no declaran el valor real en el formulario, no lo hacen por hacer un favor ni de coña.Lo hacen porque son los únicos que lo hacen en el sector, y venden mucho.

Saludos.

4 Me gusta

Escariano,no mente a tanto superhéroe,que luego llora…

saludo

5 Me gusta

Hola Marcos, gracias por ese recordatorio. Estoy muy desconectado de este mundo, pero me sigo afeitando como Dios manda.

Fue mi primera conjunta, al igual que la de @Nazareno, y no se me olvidará nunca, es más, ya no he vuelto a hacer otra. @fjsanz, no tendrás problema, no he visto caso en el que hayan devuelto una maquinilla. Ten en cuenta que un jabón es otra historia, puede tener ingredientes que no estén aprobados por la Sanidad española, o eso se inventen, y te devuelvan el paquete. Mientras pagues tienes tu paquete.

Un saludo a todos,

8 Me gusta