Compras Abril 2018

Pues las barberas no se ven muy “dañadas” en la foto, tienen buena pinta

2 Me gusta

Si, creo que tienen buena pinta.

21 Me gusta

Eso es lo que hace Amazon con la opción Compras Internacionales

2 Me gusta

Entonces cn Amazon no hay riesgo d aduanas??

Gracias. Me pilla al lado de casa…pues tendré que ir a por la barrita que está en las últimas y me gusta bastante.

Maggard no suele enviar.muestras de nada y menos de lociones.

1 me gusta

Exacto. Comprar en EEUU y que te lo paren es cuestión de suerte. En tu caso, al haberte declarado Maggard los 15,95 $ por el envío, sólo te quedaba la opción de falsificar la factura de Maggard y hacerla por el mismo importe. Pero eso ya va en cada persona…no seré yo el que te corrompa…jejeje.

1 me gusta

A Maggard nunca hay que elegir el envío mas caro, siempre tenéis que elegir el envío mas económico , es decir, el envío por Airmail sin numero de seguimiento , así nunca paran nada en aduanas, de las otras maneras de envío, hay veces que toca apechugar con los gastos aduaneros.

9 Me gusta

Yo suelo elegir, para compras caras, el más barato con número de seguimiento. Por ahora no me han parado nada en aduanas. Suele costar unos 20 € ese envío. Para el resto de compras, elijo el más barato, que es el que tu dices.

Una pregunta. Si haces una compra cara y eliges el envío más barato (sin número de seguimiento) y el paquete no te llega, ¿quién se hace cargo de la pérdida?

3 Me gusta

Ya está aquí el cabezal negro de Yaqi DLC.

Aquí la diferencia con el cabezal Yintal:

Aquí quí el cabezal Yaqi en el mango Yintal mate:

Y y por último como dejo expuesta la cuchilla, creo que bastante:

27 Me gusta

Pues muy bien le queda :ok_hand:

No muerde, tranquilo…

Esa es una opción que te ofrecen a veces eBay y Amazon, Y digamos que vas a lo seguro. Sabes que pagas más, pero no te arriesgas. En mi caso con el tema de ADT postales, tengo muchísimo cuidado de que el valor declarado por el vendedor y lo que yo pago, bien sea por transferencia bancaria o por PayPal sea exactamente la misma cantidad. La forma de hacerlo es pagar una parte que coincide con el valor declarado acordando con el vendedor el pago por los portes, (o lo que sea, pero que la descripción se supone que es el producto completo) y la otra parte por el resto del valor, que se supone que no va a ningún lado. Cuando los de ADT postales me piden el comprobante del pago, le envío el resguardo de PayPal con el importe pequeñito que es el mismo que el que ha declarado el vendedor. Obviamente si lo que tú adjuntas como pagado es mucho mayor, tienes que cotizar como un campeón. Y ojo, también si lo que tú pagas coincide con lo que declara el vendedor, pero los de ADT consideran que es un valor que no corresponde al precio del mercado, ellos pueden fijar el precio que consideren oportuno. Por eso, en cosas de tecnología, iPhone, o donde hay un precio de mercado que se puede ver con muy pocas dudas, esto no suele colar. En temas de afeitado, diciendo que es una navaja o maquinilla vintage o para reparar, ahí nunca suele haber problemas.

También hacen prácticas que no son legales, como incluirte en la valoración de impuestos un seguro que no existe, meterte los portes, que tampoco deberían de entrar, etc. etc.

La regla de oro que debemos aplicar para decidir si la compra es económicamente rentable o no viniendo de Estados Unidos o Japón, o donde te meta en aduanas, es hacer el cálculo en el peor de los casos con todos los aranceles. Si luego resulta que suena la flauta y no se pagan, mejor que mejor.

Y otra cosa, últimamente con esto de la presión por recaudar y sacar dinero de donde sea, creo que está mucho más pejigueros y cada vez lo van a estar más…

10 Me gusta

Si queda bien, para el una ATT de esas tan caras.

Eso espero, ya os contaré.

Lo primero es pedir perdón por el off-topic, pero creo que es bueno para todos compartir estos problemas con nuestras compras fuera de UE.

Lo segundo es deciros que acabo de recibir un email donde me informan que han analizado toda la documentación aportada y es correcta por lo que me entregarán el paquete en los próximos días.

Gracias todos

17 Me gusta

Me alegro. Vaya odisea.

1 me gusta

Ejemplo:

Se supone que con los 20,74 se paga todo lo que haga falta

6 Me gusta

Gracias!!! Y en caso d q no haga falta nada x no pase x aduana, se quedan el resto x gastos d gestión o cm sea??