Compras Abril 2018

Menudo equipamiento compañero!!
Envidiable!

que barbaridad de hierro madre

1 me gusta

Pues mi nariz no es muy selecta y ademas estoy un poco resfriado… Diría que es un olor a flores y cítricos con algo de olor a barbería clásica. No soy capaz de aislar aromas. Puedo decir que me gusta. Claro que tambien me gusta el don Miguel… Y casi todos los aromas myrsol !!!

2 Me gusta

La Palmolive ya la tenía, las otras no. Tengo curiosidad por la Florena a ver que tal.

Estamos varios en esas, es muy desolador el no poder tener ni un seguimiento por mínimo que sea.

Última y no más.

1 me gusta

Un pedido hecho el 1 de febrero lo recibí el pasado lunes 2. Dos meses, ni más ni menos. Lo habitual, no hay que desesperarse.

5 Me gusta

Hay que recordar que lo envían por transporte terrestre :wink: y claro, eso implica subir hacia Alaska, esperar a que se congele el Estrecho de Bering, y tras cruzarlo atravesar todo Asia y Europa hasta España. :sweat_smile:
Lo que me intriga es como os ha llegado tan pronto teniendo en cuenta que hace mucho que los hielos del norte no crecen tanto. :joy:

7 Me gusta

Muy cerquita me coge jjeeje

Ya sabes…

1 me gusta

Recién llegado de iHerb

28 Me gusta

Cuando haces el pedido te avisan que entre 4 y 8 semanas, pero creo que siempre esperas que sea más próximo a las 4 que a las 8.
Por si acaso ya he abierto la incidencia en PayPal.

Desde los dominios de Moctezuma y bendecida con el sacrificio de 20 vírgenes, esta jabonera para una gran tesoro

Sí. Es el Toivo.

35 Me gusta

Entre 4 y 12, en mi caso almenos.

1 me gusta

Que valor tienes Javi :joy:

2 Me gusta

Y aquí otro que ha descubierto las bondades de su majestad


R41

43 Me gusta

Francisco esa brocha en cuanto la tengas desbravada te va a dar unos afeitados de órdago. Una vez la tengas humedecida es tan suave como un silvertip

1 me gusta

Con no mola esa jabonera
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Sorprendido por los aromas, no creí que fueran de este nivel.
Muchas gracias Elena por las muestras.

29 Me gusta

Esto no es una compra
Me lo acaban de dar en este día tan señalado, seguro que caben unos jabones, una brocha.

27 Me gusta

La nueva navaja en mi morada comprada a @tintin

37 Me gusta