Compras Abril 2018

Recibidos hoy de West Coast Shaving

43 Me gusta

Felicidades.
Por cierto, me alegró leer lo de tu padre. Ánimo.

1 me gusta

La verdad que casi desde el segundo uso se nota muy muy suave la verdad que muy buena compra :slight_smile:

1 me gusta

Espectacular la brocha… quecolores…

1 me gusta

Este hilo lo va a cerrar la Santa Inquisicion. Seguro que es pecado…

2 Me gusta

No hace falta. Ya sabes aquello de los pecados capitales: “Contra la envidia, caridad” ¡Sé fuerte :muscle:!

1 me gusta

Muchas gracias

Ayer por la tarde fui a tomar unas Guinness con un colega me encontre esto

Si, si, de las antiguas, de esas que hicieron antes de joder el molde.

Con todas sus estrías bien hechas, su sello en el culo, sin burbujas… en fin, una puta maravilla.

52 Me gusta

Con “colegas” así … da gusto … :wink:

2 Me gusta

Hola compañeros

Ya no hay excusa para el perfecto acabado de nuestras navajas. Recién llegada del País del Sol Naciente y dispuesta a cerrar el proceso del afilado de piedra, os presento a mi Shapton Kuromaku 12.000 Cream-Super, que se instalará con sus otras tres hermanas mayores de 2k, 5k y 8k a la espera de mimar nuestras hojas cuando queramos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

31 Me gusta

Enhorabuena Rafa, llevo detrás de ella mucho tiempo y no hay manera :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo soy de espumar en cara por lo que todas mis sintéticas a excepción de la Zenith con mango de olivo que quiere mi hijo las he ido regalando a mis hermanos y amigos. Pero unos compis me comentaron que este pelo de plisoft de razorock va bien para espumar en cara sin el efecto rebote que pone el espejo perdido. Así que hoy no hay afeitado para probar esta brocha mañana. Esta es la razorock chrome con 187 gramos de peso, nudo de 24 y loft de 63 mm. Mañana comentaré en afeitado diario.

36 Me gusta

Otra foto de la misma, la verdad es que pesa un poco, si no me convence imagino que si no me la quita mi hijo pondré un nudo fan dos bandas

22 Me gusta

Hola @Nike1240, yo tengo la RazoRock 400 con el nudo Plissoft, supongo que con el mismo loft, y ha puesto a la Semogue 1305 y a la Omega 11126 al banquillo con solo hacer el estreno.

Igual la tengo idealizada, pero vamos, estoy encantadísimo con ella, ya que es una máquina en el suribachi y además muy respetuosa con el espumado en la cara. Encima seca enseguida. No se puede pedir más a una brocha.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

No se si este es el sitio correcto, pero es como una compra.
Después de un buen rato trabajando estas brochas pinchonas, las he convertido en algo mejor. Ya no pinchan tanto, y son hasta suaves.
He espumado varias veces en la mano un jabón de aceite y sosa casero, luego un bañito con agua caliente y suavizante para cabello y luego las he secado a conciencia y peinado un poco con un peine de bebé.
Este es el resultado, una wilkinson mercatejona y una baratucha que me vino con un soporte para brocha y máquina.

Ya os diré como trabajan.

21 Me gusta

De Maestro Santiago @Orzoweb una Wade & Butcher que quedó simplemente e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r con cajas en ébano, cuña en oso y el bisel reparado que venia muy mal. Una joia que iré guardar com un tesoro. Obrigado Maestro!

47 Me gusta

Una preciosidad amigo Daniel @Corto:heart_eyes:

Y por supuesto enhorabuena al artesano @Orzoweb que le ha dado una “segunda vida” … :+1:

4 Me gusta

Menuda chulada!!!

3 Me gusta

Tras un mes y tras haber sido jodido por nuestros amigos de aduanas… Ya esta en casa la sabre L2

41 Me gusta

cuanto te han clavado en aduanas? lo.pediste a maggard o directamente al fabricante?

1 me gusta