Compras Abril 2018

Desde blackland me han clavado curiosamente 69 eureles😅

2 Me gusta

Preciosa la.sabre, lástima el precio mas la receta

Esto si es un puto unicornio… Tu lo has dicho, una maravilla

3 Me gusta

Muy bonita

1 me gusta

Llevo un 2018 curioso. El Manatiales y una Cobra®… ya me puedo retirar del Zoco.

9 Me gusta

No hay huevos :joy:

4 Me gusta

Fran mi idea con esta brocha es espumar en cara, mañana comentaré en el afeitado diario

1 me gusta

Te digo una cosa, voy a seguir porque tengo más vicio que una garrota, pero te puedo asegurar que tengo la inmensa suerte de haber conseguido los unicornios que quería.

9 Me gusta

Ainssss… Siempre hay una excusa… :joy:

3 Me gusta

Rafa te ha faltado decir "a día de hoy he conseguido mis unicornios, lo mismo dentro de unos meses me crían alguno más " y sabes que tengo razón

7 Me gusta

Que va macho. En su momento quise un UFO y una Morris, pero viendo lo gilipollas que son los dos, pasé del tema.

Hoy en día, tienes productos de ambos disponibles a patadas.

4 Me gusta

Rafa cojones que te llamas igual que mi padre y que mi hijo, nunca digas de este agua no beberé, que soy más viejo que tú y el diablo sabe más por viejo que por diablo. Ayer tuve una conversación con mi Rafika y no le contesté pero pensé tic tac tic tac… Ten en cuenta que siempre este vicio a lo largo del tiempo nos exigirá tener la necesidad de probar algo nuevo, y creamos un nuevo unicornio. Ahora mismo estoy muy engorrilao con la Rex Ambasssador Adjustable y hace tiempo la tuve con la Rocwel 6s y con la Parker Variant y al final no entre al trapo pero algo entrará que el hipotalomamo me indicara darle al click. Y como ejemplo me autoexijo que dije nunca más una brocha sintetica y me ha llegado la razorock hoy mismo. Y mismo mañana la auto descarto pero con este vicio tarde o temprano nos exigiremos otro unicornio.

10 Me gusta

Pues tienes razón.

1 me gusta

Eso son palabras mayores… :star_struck:

2 Me gusta

Retírate de el foro una temporada, mejor, porque vamos…, es para cortarse las venas
:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Pero Ángel esa maquinilla podría ser algo que si podrían disfrutar mis nietos. Ángel ahora tengo guardadas en mi armero, caja fuerte homologada por la Dirección de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, una gilette slim y una Gilette fat boy de mi padre que precisamente este 29 de Abril hará un año que falleció. La Slim es una K2 del 1965 y la Fat boy una E1 de1959. Ambas maquinillas las compró mi padre en sus viajes a USA cuando fueron a recoger los submarinos de la serie 30 que eran de la guerra de Korea. Comentarte que mi mujer se mosquea porque tiene joyas heredadas de su tia y madre y no están ahí guardadas. Ahí solo las escopetas de mi abuelo y rifles de mi padre y sus maquinillas. Y espero y deseo que sus biznietos puedan utilizarlas

7 Me gusta

98dd20ea5e4e70178a03d0c4705a91d2

4 Me gusta

Que diferencias hay con la otra con el molde jodido que es la que creo q yo tengo?

Con permiso, peor acabado, ajuste, etc,

1 me gusta

Funcional? O únicamente estético?