Compras Abril 2018

Yo la antigua no la he probado, pero según he leído, aparte de las diferencias estéticas, que son evidentes (sello, estrías y burbujas), el ajuste de la cuchilla en un elevado número de unidades no era correcto y eso unido a la agresividad de las cuchillas que usa, hizo que unos cuantos se despellejaran vivos.

3 Me gusta

Pues ya no se yo la mía… desollar como que no desolla. Es más me gusta mucho como afeita.

Entonces esa que tienes tu es nueva? Me refiero a una tirada reciente

yo tuve una cobra y era criminal. defectos estéticos no tenía muchos pero era demasiado agresiva. tipo la ikon jefe…de las puñeteras

1 me gusta

No, que va, la mia es de las antiguas (fíjate en la caja).

1 me gusta

Creo que estético, aunque el amigo @liviu ha usado las dos y puede aportar un poco de información, el me comentó lo del ajuste

Tu es que eres un moñas

https://media.tenor.co/images/211444ac9177c45e4f7846c4f9c5cdf8/raw

:rofl::rofl::rofl::rofl:, la Cobra con una Kai Protouch mmmm cosa fina “hoyga”

4 Me gusta

Esa navaja es una obre de arte

1 me gusta

Timeless Bronze OC

45 Me gusta

Fantastica: Estética, pero sobre todo cómoda y eficaz :clap::clap::clap:

1 me gusta

Un mini-enableo con poca importancia y sustancia (espero no sea la fórmula mala que no hacía espuma):

29 Me gusta

Me has puesto berraco

2 Me gusta

¡Uy! Mucho te has arriesgado. Es de la fórmula anterior, ya que no lleva el circulito rojo distintivo de la última. Espero que tengas suerte.

1 me gusta

Lo sé, lo sé, pero mañana por la mañana saldré de dudas

Los recambios de ahora ya no llevan pegatina roja, pero asegúrate de que el primer ingrediente es SODIUM PALMATE y no Potassium Stearate.

3 Me gusta

Sí, pone Sodium Palmate, Potassum Palmate…

2 Me gusta

Pues nada que temer :grin:

De todas formas con una sintética espuma se sacas aunque reviente

1 me gusta

Siendo jabón duro no es mejor una de tejón/cerda en lugar de sintética?

1 me gusta

Da igual la brocha, yo tuve el MWF que es duro, cuando lo estrené fue con una de cerda y sacaba espuma para dar y regalar, lo dejé el verano sin usar por los mentolados y cuando dije de usarlo de nuevo no hacía espuma con ninguna…hasta que se me ocurrió hacerlo con una sintética, y ya con esa si que daba espuma, pero solo con sintética

2 Me gusta