Compras Abril 2019

De Gifts&Care

IMG_3380

40 Me gusta

Este mes de abril ha empezado bien .
Espero que me de buen resultado. La hr comprado un poco a ciegas20190403_173522

40 Me gusta

Suave, en general, pero efectiva. 4 posibilidades, 4 combinaciones…

1 me gusta

Muy buena estética y funciona de lujo.

1 me gusta

No la he probado, pero bonitas si que son esas Ikon :+1:

1 me gusta

Casualidad, ese mismo cabezal lo he comprado hace unos días, estoy a la espera de un mango Bulldog de 90 mm para hacerle compañía.

1 me gusta

Lo que me ha sorprendido gratamente es el peso del conjunto.

1 me gusta


Me parecía bonita en las fotos que veía por aquí, pero en vivo lo es más, y, el peso y el tacto ahhhhhhhh deliciosa.
He acertado, lo sé, y eso que todavía no la he probado, pero mañana lo confirmaré en el afeitado del día :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y gracias al señor @Castor por lo que no he comprado, pero me ha llegado :sunglasses:

39 Me gusta

Gracias a ti. Disfrútala con salud.:+1:t2:

1 me gusta

Buenas noches amigos,

Hoy me han llegado dos jabones EUFROS que pedí a #jabonman, y no podía dejar de agradecer en el foro el buen trato y consejo que me ha dado Manuel para mi estreno con sus jabones artesanales. Además me ha incluido dos muestras para que las pruebe.

imagen

38 Me gusta

Encontré en un chino 22 barritas de Lea de las antiguas y no me pude resistir a tanto ahorro…

:rofl::rofl::rofl:

46 Me gusta

Hombre, para un mes o dos tienes… Pero yo que tú cogería alguna más, para aguantar hasta verano.

8 Me gusta

En el chino de aqui alao tb hay varias cajas de 10 unidades, pero a 1,60 cada una…

1 me gusta

Ese chino lee el foro… :joy:

6 Me gusta

Eres un sabueso de LEA, ya tienes para unos cuantos años…

1 me gusta

:smile::smile::smile::smile :Madre mía! El chino habrá flipao :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Es simple, le enseñas esa foto y le dices que en otro chino comprastes las nuevas del “punto lojo” a 0,85 que sí te las da a 0,90 te llevas un par de cajas de las antiguas sin “punto lojo” que se venden peor…

Con suerte lo “engañas como a un chino”

:rofl::rofl::rofl:

A veces pareceis nuevos, coño, a eso se llama capacidad de compra…

:rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta

Un plan perfecto. Thanks!

Ahí veo en mi caso siete años de afeitados excusivos con barritas Lea. Y yo que pensaba que me había pasado teniendo dos de esas :grinning:.

3 Me gusta

Que va, es que a veces soy un poco bruto comprando, debe ser deformación profesional, me va el rollo de comprar y vender…

image

Las cremas también las compro por paquetes, después las regalo a mis amigos, las navajas de dos en dos y de tres en tres…

image

Tres cuñas John Watts de Sheffield

:rofl::rofl::rofl::rofl:image

Una parejita de Filarmónicas que me llegaron esta mañana.

:rofl::rofl::rofl:

Es que comprando así se “ahorra” más…

31 Me gusta