Compras Abril 2019

Preciosas!!!

2 Me gusta

Hola!


Mango Weber Classic comprado a @goranju Un compañero del foro me recomendó conseguir uno para completar la maquinilla con el cabezal recientemente adquirido.
La verdad es que es bonito y de muy buena calidad.
Buen día!

36 Me gusta

Gillette Black Beauty

42 Me gusta

Recién llegada de @Bomarzo la Rex Supply Embassador con regalo de Crema de afeitar cítrica y dos muestras de afther Shave, muchas gracias!!!
Desde aquí agradecer a Jose Manuel el trato recibido, un 10 en servicio. Como ya le he dicho no será la última vez que le compre algo :joy:.

Que ganas de probarla.
Gracias también a @Alcagri por el tostón que le he dado preguntándole por esta maquinilla y por avisarme el otro día :wink::clap:

46 Me gusta

Nada de tostón, aquí estamos para eso. Que la disfrutes, ya sé que era tu objetivo principal

3 Me gusta

Si, soy cabezón! Así que ya la tengo :joy:

1 me gusta


De Turquía para espumar muestras de jabones las cuales no puedo cargar en la brocha y espumar en la cara.

33 Me gusta

Compra por pura curiosidad y porque no admitirlo por coleccionismo.

35 Me gusta

Llegado de @GiftsAndCare.com, con la habitual presteza de servicio, hice el pedido el martes al mediodía y hoy a la mañana ya estaba en casa. Un diez.

Mango Ikon Bulldog 90 mm, para acompañar el cabezal SBS recientemente comprado.

Cuchillas. He dejado los experimentos futiles, estas son mis cuchillas.

Stick Speick con tubo de viaje. En mi opinión el stick es inferior a la estupenda crema, pero este formato de viaje es ideal, suelo llevar lo mínimo imprescindible. Eso sí, el tubo de viaje está mal parido, no cierra bien, la parte inferior es ligeramente cóncava, con lo cual la tapa al llegar ahí no encaja bien. Hasta los alemanes la pifian de vez en cuando con la usabilidad.

Una muestra, como es habitual en ellos. :+1:t3:

36 Me gusta

A mí en cambio me gusta más la barrita porque lleva sebo, le pasa igual que a Palmolive, que la barra lo lleva y la crema no…

1 me gusta

Recién llegado esta maquinilla IKON SBS con mango BULLDOG… gracias al compañero @ipsion:grin::raising_hand_man:

Y esto… No es compra… Es un regalo de un paisano del pueblo… Parece un asentado de Ballesta… Parece que tiene unos años…

A caballo regalado… No se Le miran los dientes… :grin:

31 Me gusta


Me ha llegado hoy, ya la he dado una espumada en mano, me falta otra y a probarla, desde luego con la primera no ha hecho espuma sino merengue :wink:, que maravilla, no se puede esperar menos del @ElDruida, gracias Javier

44 Me gusta

Magnífica brocha Paco!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Gracias a tí Pablo, que me diste sana envidia

1 me gusta

Que brocha más bonita… Así es como la quiero, no recuerdo a quien se la vi en el cocido de la Tercera, se la acababa de entregar Javier @ElDruida y casi salgo corriendo con ella :wink:

1 me gusta

Desde Alemania:

IMG_3385

41 Me gusta

Desde el taller del amigo @RUFIVK, estas dos brochitas con nudo premium 2 bandas manchurian fan.

CRV Americana

Y CRV Amaranto

A espumar y estrenarlas !!!

43 Me gusta


Adquirida en el zoco a @arthas_fito (gracias por la rapidez en el envío y por el asesoramiento).
Pongo la foto que hizo él porque desde luego, lo mío no es la fotografía, parece que haya comprado 3 en lugar de 1.

37 Me gusta

Y ahora, espero que @Proyet pueda perdonarme…las fotos no hacen justicia, pero es lo que hay.


Agradecido al artesano por el buen trato recibido y la rapidez en el servicio.
Gracias José Antonio, así da gusto.
Gracias también a quien me recomendó contactar con él, @FranGTS (seguiré pidiéndote consejo, no te librarás de mí :sunglasses:)
Total… estoy listo para mi primer afeitado a navaja, que tendrá lugar, Dios mediante, el sábado. :wink:

38 Me gusta

Estaremos atentos, que todo vaya bien :+1:

1 me gusta