Compras Abril 2020

Qué bonita, a mí me dice un email que me llegará la semana próxima :roll_eyes:. Qué agonía…

1 me gusta

Paciencia, llegará…

1 me gusta


Aprovechando el precio en perfumes club ese

41 Me gusta

Para que luego digan que no se ahorra en el AC.

2 Me gusta

Jostia!!! A mi me han devuelto el envío…

1 me gusta

Hola Luis .
Junto con el Tabac , veo una muestra de Sir Irisch moos en stick, no?
Donde lo has conseguido compañero?, saludos.

1 me gusta

Ya ves todo es ahorro

2 Me gusta

Pues si eres vecino, lo hice el miércoles tarde sobre las 18.00h y ayer a las 10.00 h ya estaba en casa

1 me gusta

Jajajajaa :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Preciosa, con ese color caramelo tortuga.
Ahora te sobra la rubberset
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Recién recibido hoy, lo esperaba para el martes ha ido perfecto, por fin empiezo con el ahorro de verdad, gracias a los amigos de gifts.

59 Me gusta

Ya tiu… A ver qué opciones me dan, porque el paquete les va de vuelta.

Noooo, así tengo una de cada…

1 me gusta

Yo también pedí y estoy esperando. “En preparación” :sweat_smile::crossed_fingers:t3:

Tengo poca experiencia en este mundillo pero lo primero que he aprendido es este foro es que no nos conformamos solo con las cosas que nos gustan y nos van bien. Si te fijas, lo realmente divertido es eso, probar novedades y tener esa ilusión de catar algo que nunca habías probado, si encuentras la maquinilla perfecta, que te va bien y disfrutas con el afeitado, a la semana ya tienes en mente comprar otra y lo mismo con los jabones, afters, cuchillas, etc. a sabiendas que no es necesario.

Yo no suelo comparar muchas cosas y si las compro suelo comprarlas muy baratas ya que tengo otras aficiones que me gustan mas que afeitarme. La ilusión de estrenar es la misma que si compro una cara, si me va mal el arrepentimiento es mas llevadero y si me va bien la satisfacción es mayor.

8 Me gusta

Creo que Ángel @Tucco lo llama optimizar :grinning::grinning:

1 me gusta

En Shavedash.

En esa pagina puedes encontrar jabones y cremas de afeitar. las muestras de los jabones duros son bastante generosas, las de las cremas, son un poco más reguleras…

Ah, y no me han cobrado nada de aduanas. Supongo que hasta diciembre será así…

2 Me gusta

Haber por qué es raro que la devuelvan

Pues como te han dicho algo más arriba, es muy raro que devuelvan el paquete. La dirección es ok? Además antes compraba mucho ahí y el servicio es muy bueno… ya otra cosa es las empresas de reparto.

Maxíme en estos tiempos que corren, que ya no solo hay que preocuparse de optimizar gastos de envío, es además un acto de responsabilidad social. Cuantos menos viajes haya de hacer el mensajero, mejor para la salud de todos :sunglasses:

1 me gusta