Compras Abril 2020

Se nos acaba marzo, el mes que nos cambió la vida y nos metió en casa, o peor aun, en un hospital

Con la que nos está cayendo, te preguntas si tiene mucho sentido abrir un hilo donde poner lo que cada cual va comprando para dar forma a su colección

Y creo que sí, que con lo que hay ahí fuera, el foro es un sitio donde desconectar brevemente de tanta noticia dura, de tantas víctimas y de tanta pena, noticias que son infinitamente más importantes que un hobby pero con las que tu cerebro no puede lidiar las 24 horas del día, los siete dias de la semana

Asi que vamos a ir poniendo por aquí las nuevas compras y ojalá que acabemos el mes dejándonos los cuartos en material de afeitado, significará que hemos salido y nos quedan perras y ganas de gastar

Cuidaros mucho, feliz abril y buenas compras

62 Me gusta

Me acaba de llegar esta maravilla… :star_struck:

Desgraciadamente, por estar confinado en Suiza no tengo NPI cuando llegará el día que podré usarla. :thinking: :face_with_raised_eyebrow:

66 Me gusta

Amen

@jap314 qué guapa la brocha! la primera que veo de la conjunta

2 Me gusta

Pues la espera será larga imagino, aunque tanta belleza tendrá su recompensa.

1 me gusta

La recién llegada, está noche se estrena

Muy contento con la brocha​:slight_smile::slight_smile::slight_smile:

51 Me gusta

Es que si no estas contento con esa brocha tan espectacular, es para banearte del foro.
IM-PRE-SIO-NAN-TE

2 Me gusta

Recién llegada

55 Me gusta

Más que una brocha es un espejo…
Enhorabuena Druida, muy buen pulido.

1 me gusta

Después de haber probado este bálsamo “After Shave Bálsamo Sándalo Noberu of
Sweden” tengo que recomendarlo al 100%. Se ha convertido en mí preferido y decir que es el mejor que he probado hasta la fecha. Quería subir una foto pero no me deja, pondré la revisión que hizo Teiste en un foro amigo.

https://foroafeitado.com/thread-bálsamo-de-sándalo-noberu-of-sweden

3 Me gusta

Me iba a ofrecer a desbravarla para que la tuvieras preparada cuando vinieras
pero tampoco puedo ir a por ella.
:joy::joy::joy::joy::joy:
Preciosa

2 Me gusta

Es una compra de marzo pero por La situación actual llegó hoy. Como no encontré nada de segunda mano que me gustaba me anime e hice un pedido. Esta vez salió como la pedí, la única pega es que no le quedaba marfil para las cachas y estas son de hueso de camelo.

Imgur

64 Me gusta

Joder son preciosas, yo no me he enterado de esa conjunta :weary:
Enhorabuena a los propietarios!!

que pasada :star_struck:
no parece real :thinking: :sweat_smile:
enhorabuena a disfrutar :smiley:

1 me gusta

Recién llegadas de la Gran Bretaña;

Dos Navajas para restaurar…

Y un savette… La de arriba… Esta perfecta un pulido pequeño. Es la primera Savette de la historia… La DURHAM DUPLEX de 1907.De hojas desechables. En la foto tiene el adaptador para afeitado. Hay otro adaptador que es para recorte de pelo.

  • Durham Duplex,

  • Navaja Pearly King

  • Navaja Dovo

37 Me gusta

Menuda pieza Rubén, ha quedado muy elegante!!!

1 me gusta

Pues desde yourshaving, llegado esta mañana. No me pude resistir, combo por 18,09€ puesto en casa. Huele genial, a ver qué tal.

45 Me gusta

Pasadas 24 horas ya me han dejado abrir el paquete. Como era de esperar, mi sexta Druida es tan estupenda como las anteriores y la foto es pálido reflejo de la realidad.
Le he dado, como siempre, champú y acondicionador y el pelo, en mano, me ha parecido delicioso.
Mañana, estreno

58 Me gusta

Hola! Compras de hace un mes o más que han llegado a principios de semana pero que no me han dejado abrir hasta hoy:
-Ever Ready. El mango es muy bonito y está en bastante buen estado.

-A la izquierda, Gillette New set #44 RFB LC (1934). A la derecha, Old Type Set (1921-28). Estos requerirán una buena limpieza.

-Y éste creo que es un British Tech service set #25. En Mr. Razor el único #25 es uno francés de bakelita. Está nuevo, el cabezal con su plástico y todo, y es el primero que tengo con su estuche de papel original.

Mucho ánimo!

58 Me gusta

Bueno pues aqui unas compras, que malo es el aburrimiento :grin:

El Myrsol, para sustituir otro que ya tenía en bote de plástico y me hacía ilusión tener la botella de cristal.

La urna de Rockwell para echar las cuchillas, un capricho que queda de lujo con mi Rockwell 6S

El jabón Tabac, llevaba mucho tiempo detrás de él y después del avistamiento del compañero @Jorge en Amazon, por ese precio, pa casa :grin:

Las 100 cuchillas Voskhod, a mí me van de maravilla así que ya tengo para un tiempo.

Las cuchillas Perma-Sharp, he oído maravillas de ellas y quiero probarlas. Y las Lapas por probar otras rusas.

44 Me gusta

¿marfil? que yo sepa no se puede usar, ni el carey, ni…

Tan sólo, y no estoy muy seguro, piezas fabricadas en esos materiales con carácter previo…dicho esto con hueso están de lujo…¡enhorabuena!

1 me gusta