Compras Abril 2020

Me refería a marfil de Mammut, este marfil se puede usar sin problemas.

Gracias

2 Me gusta

Un fans de Paco Rabanne no podía estar sin…

41 Me gusta


Llegó hoy mismo, compra hecha a una tienda del foro. Últimamente me estoy afeitando con maquinillas un poco agresivas, vi esta y me quedaron ganas de probarla a ver que tal, el precio también no era muy elevado.
Mañana la estreno.

42 Me gusta

Después de dos semanas clasificada en el centro logístico, hoy ha llegado esta Schick ajustable comrada al compañero @Escu1978.

35 Me gusta

Primera compra del mes a Fran @FranGTS

Y para los coleguillas

51 Me gusta

Un placer poder serviros Alfredo.

Un abrazo.

1 me gusta

No dejan de sorprendernos los jabones de @Joserra63, y encima con muestra!!!

47 Me gusta

Donde has comprado las voskhod

Hola compré en la tienda amiga del foro https://www.giftsandcare.com/es/, por 12,50, hasta mañana creo que los gastos de envío son gratuitos por gastar más de 29,95€, y a esto hay que aplicar el descuento del foro

2 Me gusta

Preciosa, más bonita que la de Rafa @racogon.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por fin.

Me alegro mucho de que te haya gustado.

Un abrazo.

1 me gusta

Yo creo que todas son cojonudas, pero no me voy a quejar, no… :wink:

1 me gusta

Son parecidas a las ladas? Raspira?

Son super suaves y para mi piel van de lujo, aunque en el foro encontrarás gente que te diga que el teflón para las sartenes :grin:

Aquí te pongo el enlace a la revisión que hizo un compañero.

Que Dios te conserve el oído, porque la vista la has perdido.

9 Me gusta

A mí las raspira platinum me van de PM, son geniales. Las ladas les pondría un 7,5… a ver estas

A mi me encanta la fragancia, aunque el jabón, vegetal, no me desliza todo lo deseable.

1 me gusta

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!!

2 Me gusta

No me pude resistir y me puse 6 gotas de after en las manos y me di en la cara. 3 horas después todavía me venía a la nariz ese delicioso olor cuándo movía la cara.

1 me gusta

El after no va mal, es alcoholico pero a mi me gusta y deja el jeto bien. Lo mejor es el aroma, a mi me encanta

1 me gusta