Compras Abril 2020

Sandro, te importa compararlo con el cool reserve?, si no me equivoco creo que lo tenias

2 Me gusta

Y eso que carajo es? Turco???

Y dices tu de mili, hoy después de afeitarme y a sabiendas que debía salir para lo compra, he pensado hoy no paro hasta encontrar guantes de látex, nitrilo, vinilo o plutonio, me da igual , no puedo estar sin guantes, pues bien, lo primero me encuentro un día, no había casi nadie, y me voy directo a lo de afeitar, joder macho, me miro el balsamo y el after bonte, coño, baratos son, pero no no, que ya está bien, se acerca una chica,

  • oye, perdona, tenéis guantes ?
  • uy que va nada, no hay, nos vas ha encontrar en ningún lado, pero si quieres de esos más gruesos , si tenemos.
    Cagüenlaputa, pienso yo,
  • de esos como para fregar platos y tal?
  • si de esos- me contesta, y pienso voy a parecer una pescatera, con esos no me veo no.
  • pues gracias pero busco de los otros.

Como había sido tan atenta, pienso bueno compra algo, y nada una crema de karité, que usaré de pre o algo, ya empezamos.

Un poco más allá el mercadona, esta vez sin preguntar a nadie me voy a donde los guantes, y nada de nada, bush, voy a lo de afeitar a ver, coño, lea en stick, y una brocha wilkinson, la brocha la echo al carro y el stick tmb, un poco más alante, uy, la crema esa de oliva que hidrata tanto, a la saca, y dos cepillos pa limpiar uñas y tal, ostia solo voy a comprar estos productos, compro un pack de 24 birras para disimular, y bah, voy a dejar la brocha, que en breve me llegan tres yaqi, si ya esta bien déjala que seguro que a demás es una p.m.
Pues bien, me voy sin guantes en las farmacia ni me acerco hay unas colas de miedo, me voy pal carreful pues, y si no hay pues nada, hago la compra y tan amigos, ostias! Eso era un clarel! Calla que aparco y miro a ver, (primera vez en un clarel), esta vez me voy derechico a lo de afeitar, joderrrr aquí hay cosas que me gustan, cuaguento, ya empezamos, pues nada, lea clásica en tarro de crema, crema bonte( por probar) y lo que no me esperaba yo en la vida, he comprado una botella de brummel! En mi infancia me habían enterrado en brummel, mi tía hilaria, me compraba año tras año el pack colonia y after, yo era imberbe empezaría a comprarlo cuando yo tenía 7 u 8 años , pero no solo a mi, a mi padre y hermano tmb, solo lo usaba mi padre amontonamos, miles de botellas de líquido azul y amarillo, pero sobretodo azul! La colonia se la echaba mi padre, pues y esto no es broma, había usado colonias y afters para encender la chimenea, empapando papel de cocina con sendos brummeles, y el resto no se, lo tiraría alguien, últimamente ni rastro de ellos, pues bien, hoy he comprado el after, es que hay descuento en afeitado en clarel, y por aquello del ahorro ( y las buenas críticas que he leído aqui) zasca a la saca, voy a pagar y le digo a la cajera así con voz tenue,
-guantes???
Me mira, me pone cara rara y me dice, en voz baja,

  • tengo un par de cajas de la talla m, aquí debajo el mostrador
    Las saca sigilosamente y en plan escondidas, me ha recordado aquella mercería de mi adolescencia donde me vendían el winston americano, entre bobinas de hilo y cremalleras.
    -estupendo ponme las dos
    -es que preferiría que quedase por si alguien más necesita, ya sabes.
  • sin problema, tiene usted razón, ya tengo para unos días.
    No he salido contento ni na de ahí!

Luego carrefour, que ha caído aceite de Argan que de ese no tengo, total, que de momento, ha quedado confinado todo en el garaje, para que la doña no me mire con la cara de compadecimiento, que se le pone a un pirado. Y además todo esto ha pasado mientras me he reservado dos combos con el amigo joserra, para cuando tenga listo el cefiro, perdonad la brasa, tenía que sacarlo, y ami mujer no se lo cuento, no no quita quita,

59 Me gusta

Es de la familia de los ARCO Y LOS DERBY… muy TURKO… De la Turkia…

1 me gusta

Ok, gracias Antonio

El ARKO STICK es de sebo… Y las cremas también te Dan buen apaño… :+1:

1 me gusta

Si te puedo ayudar un poquito Garri… yo te diría que el B&M reserve Cool es pues eso muy similar a Epsilon Blue Mediterranean o Floid Blue y el Green Twist es mas estilo Fougere alegre, mas verde, mas ligero, no un fougere oscuro y pesado como últimamente era tendencia EMHO.
Un saludo.

2 Me gusta

Me gusta como escribes, me has entretenido un rato :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Paco. Con los pedidos del rosa del foro para el comando vendrá tambien un jabón para carlitos aka @CarlosRub, aprovechare para olerlo, con el permiso de su dueño. Es que ya tengo el cool y el blue barbershop de razorock y si huele parecido prefiero dejarlo pasar :+1:

3 Me gusta

Dentro de poco abres el museo en el pueblo, avisa que voy a verlo.

3 Me gusta

No se cual es la web, yo lo compre en ebay

12 Me gusta

Haces bien, esto es un no parar.

1 me gusta

Bravo !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pascual,el Reserve Cool es aroma a Floid Blue y el Green Twist a Cool Water o Green Irish Tweed.
El Reserve Cool más atalcado y el Green Twist más fresco.
El Green Twist en seco,que todavía no lo he estrenado.

6 Me gusta

Lo de salir a comprar sólo lo necesario?. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ok, esperare a olisquear el de carlos para decidirme :+1:

1 me gusta

Recibido el jabón del amigo @Fernandoyogui

41 Me gusta

Que rápido! Que bien! A disfrutarlo, Un saludo

1 me gusta

Desde luego entre @Toni y tú vais a tener que hacer un museo sobre todo de Gillette y de alguna más :joy: :joy:

1 me gusta

Estamos en ello, solo nos falta buscar un local :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta