Compras Abril 2020

Recién llegados…

60 Me gusta

Cada vez que veo un Dapper me acuerdo que debo de comprar otro, a ser posible acompañado de after… Por dios pilla el after que lo vas a flipar.

2 Me gusta

Ese 70th es cosa güena güena, y si lo combinas con su after ya es :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Enableo nivel leyenda :heart_eyes:

Lo tengo encañonado desde hace meses pero es que aún no he podido convencer a la sargento que por cada par de zapatos que se compre tengo derecho a 10 jabones, maldito matriarcado :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Eso, vosotros seguirme dando ideas para ahorrar :rofl::rofl::rofl:

La avocado creo que fue la primera crema buena de muchos de nosotros cuando empezamos en esto.
Como bien dices un aroma muy fresco y apropiado para el tiempo que viene

5 Me gusta

Perdón “seguidme”, puñeteras prisas…

Yaqi sintética de 24

39 Me gusta

Pues al final he comprado la Leopard 77 que recomiendan tanto por aquí y que viene con 10 cuchillas. Si, como dicen, cada filo da para más de 10 afeitados me puedo afeitar como mínimo 200 veces. Y si no me hago a ella no pierdo tanto ni acumulo cuchillas.

Este es enlace que he visto en un post de @raveri

Pero la he comprado aquí algo más cara para que llegue antes

13 Me gusta

Demasiados after quiero… Pero todo no se puede, los únicos indispensables para mi son los de Joserra y aun así tengo un blas lezo, druida si ellos… :expressionless: Quizás lleguen estos últimos citados pero de momento no.

Hola!

Pues esta que has comprado es muy parecida, si no igual, a la Cloud que yo tengo, lo que esta muy bien es el sistema de carga de la hoja tipo a la shavette Dovo, creo. Ya verás que bien que te irá.
Es una buena opción, y si te animas siempre puedes hacerte con más hojas, de hecho esa era mi primera intención pero por dos € más, pillé también la shavette.

1 me gusta

Compra maestra esa Timberwolf compañero

1 me gusta

Buenos días y feliz Sant Jordi :rose:
Después de haber estado perdida y esperar durante 1 mes y medio ya ha llegado la tan esperada Koraat, y felizmente bautizada desde hoy como “Matadracs” en honor al día de hoy :slight_smile:
Que pasen un buen día señores!!! :rose::champagne:

63 Me gusta

Las cuchillas , la shavette es acero, no pulido pero acero, es muy buena, pelín más “peligrosa” que la que tiene adaptador.

1 me gusta

Preciosa navaja, enhorabuena.
Yo estoy pensando en hacerle un encargo a Ulrik. Qué opción elegiste para el labrado del lomo?

Hola !

Pues no tengo ni idea si son las Jinshi, toda la información está en chino …

16 Me gusta

Si son las Jishi, ya te digo, se oxidan, quilatas despues de cada uso y secalas, las cloud y las antelope ( las rojas y las azules) puedes dejarlas con tranquilidad y no hay problema.

19 Me gusta

Hola. Llegado desde @GiftsAndCare.com y tras pasar la preceptiva cuarentena (esta vez no pude escamotearlo):

La RazoRock es para regalar. El cabezal SLOC me ha encantado y el mango Barber Pole es precioso.
La Oksson blanca muy elegante. Nunca pensé tener una maquinilla de ese color :sweat_smile:
Se nota lo bien hechas que están y la profesionalidad y el cariño que han tenido en su diseño.
Al jabón le tengo ganas. Me ha gustado su aroma. Veremos qué tal va.
Recomiendo las excelentes tiendas amigas. Trato inmejorable y buenos precios. Y muestras :grin:
Cuídense!

48 Me gusta

Yo tengo el guardabrochas naranja, creo que fue el amigo @kike quien hablo de el en un post y me lo compré. Compra más que acertada.

2 Me gusta