Compras Abril 2021

Muchas gracias @Stuka @Castle @Giantfer @vicentej @arthas_fito

Es solo una 6/8 , las cachas son marfil de Mammut 🦣

4 Me gusta

Pues aquí os presento el magnífico soporte de maquinillas desarrollado por @Guille
Derrocha calidad y qué bonito es…
Enhorabuena Guillermo por tu trabajo y tu atención. Así da gusto :blush:

53 Me gusta

ayer recibí mi primera compra de rasoigoodfellas, y supongo que la primera compra con el descuento del foro, una brocha SIMPSON Persian Jar 3 Best Badger

esta mañana he espumado con ella en el bol FINE, y como decís tenia espuma para dar y regalar a todos los vecinos de la escalera, para espumar en bol es una pasada (mucho mejor que la CHUBBY 1), por esto me la he comprado y además que la estética me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

es un modelo poco conocido, leí un par de review´s en foros yankees y me acabe de decidir :crazy_face:

pongo un par de miniaturas para ver la diferencia con la CHUBBY 1, y la PLISSON estándar talla 12

thumbnail-IMG-0368
thumbnail-IMG-0371
thumbnail-IMG-0372

41 Me gusta

Esa es la del seis por cien?

te refieres al descuento del 6 % ¿?

Sí. Es ese no?

si, no es mucho, pero algo te ahoras :wink:

1 me gusta

Gran compra que hice en el foro que estaba deseando de tener, un semanario para mis navajas. Muchas gracias @Sweet por vendérmelo y por ese estilo que echamos tomando el café, lástima que yo fuera con prisa, hay que repetir ya que tienes mucho que aportar.



47 Me gusta

A que te mueres por rellenar ese único hueco que te falta del semanario, apuesto a que si, :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Nos tienes que enseñar esas joyitas que rellenan el semanario😉

1 me gusta

Llegada desde los dominios de Don @tintin esta japonesa que me faltaba en mi colección. Don @Foreman ya me queda menos para alcanzar a Jorge!! Jejejejeje. Ya sólo me queda una navaja en mi colección pero va a tardar algún tiempo

Desde los dominios del Imperio Chino, una caja para dejarla bien guapa para guardar mis navajas.

56 Me gusta

Bonita la japonesita, detalle de valentin @tintin
Esta nueva :ok_hand: y bisel guay Invisible

Y esa caja chachi😊

Saludis salao

1 me gusta

Jajajajajajjaja el hueco ya está casi ocupado por la castro encargada en la conjunta, de todas formas tengo una navaja para cada día, ya que la séptima en rotación es un kamisori. Ahora tocará ir desechando alguna y metiendo piezas mejores.

2 Me gusta

Son muy humildes pero gustosamente las muestro cuando llegue a casa a ver si les hago una fotillo.

1 me gusta

que bonita esa japponesa :heart_eyes:
y la caja ya llego a ver como queda :ok_hand: :+1:

1 me gusta

Me falta por llegar el chisme ese que va en los dedos para pintarlos.
Lo suyo supongo que sería una láminas de panel y hacer separaciones.
Ya veré, pero vamos en principio sigo con mi idea inicial

1 me gusta

El amigo Valentín de todos es conocido sus afiliados.

2 Me gusta

No te digo nada, que bonita es y está impecable.
Es 13/16 o 6/8, yo veo 13/16 no?
Enhorabuena

De donde has sacado la caja?

1 me gusta

Llegó… Gracias @Adrian_Moreno, muy rápido y bien embalado. :clap:

40 Me gusta

13/16 en esa foto el lomo está por encima un poco de la raya de arriba.

Es de Aliexpress. Ha llegado en 7 días
€ 7,56 47%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de madera Vintage organizador estuche de madera para almacenamiento Almacenamiento Simple contenedor a prueba de polvo con cerradura estuche para joyería (marrón)

19 Me gusta